Modern Warfare 3 (sin confirmar)

Unido
octubre 5, 2008
Ya que la salida de call of duty black ops a sido un exito, muchos empiezan a echar de menos la saga modern warfare, por eso he decidido abrir este tema i aportar varia informacion encontrada.

Si habra modern warfare 3 para 2011...

Las consecuencias entre la editorial de Activision y el desarrollador de Infinity Ward es uno de los desastres de la industria más grande en la historia reciente. Cuando un juego como Modern Warfare 2 hace que millones de dólares en ganancias y en su vez la mitad del personal del equipo de desarrollo es dejar ir sólo meses más tarde, ¿sabes algo salió terriblemente mal. Los rumores han surgido que los creadores del Call of Duty serie no tendrá nada que ver con Modern Warfare 3 , y un analista ha pronosticado que la última adquisición de Activision, juego de martillo, en cambio, con todos los deberes en desarrollo en esta ocasión.

Para aquellos que no están familiarizados con los juegos de Sledgehammer, tanto Glen Schofield y Michael Condrey de la visceral EA Games dejó la compañía para hacerse cargo en última creación de Activision, alrededor de noviembre de 2009. Originalmente se creía que el equipo estaba trabajando en un shooter en tercera persona para la franquicia, sin embargo, se confirmó más tarde que de hecho será un FPS, que Partners Mike Hickey de Janco piensa que va a ser otro que Modern Warfare 3 .

No habra modern warfare 3

En los últimos años hemos estado acostumbrados a ver un nuevo Call of Duty cada año. Hasta ahora el desarrollo de esta franquicia de éxito mundial se la repartían entre Infinity Ward y Treyarch. Pero eso cambiará a partir del año que viene.

Con el reciente lanzamiento de Black Ops por parte de Treyarch, el cambio lógico de los últimos años sería ver el nuevo MW3 de Infinity Ward para 2011. Pero con los graves problemas acontecidos en el seno de Infinity Ward, donde los dos máximos responsables fueron despedidos y más tarde media plantilla se dio el piro de la compañía, prácticamente no queda nada de la Infinity Ward que hemos conocido y ahora podríamos decir que tan sólo conserva su nombre.

Por ese motivo, Activision tuvo que moverse rápido para buscarles un sustituto, y fue tan sólo unas semanas después, cuando anunciaron que Sledgehammer Games se encargaría de desarrollar el título de Call of Duty correspondiente al 2011. Ahora se está rumoreando que será un juego basado en los Marines Espaciales del futuro dando un giro radical a la saga, o incluso podría tratarse de un multijugador masivo online de pago.

Lo que está claro es que para el año que vienen, salvo sorpresas, sobre estas fechas tendremos el Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Games. Respecto a Modern Warfare 3, ya os digo yo que si acabará llegando, pero seguramente lo hará en 2012 con tiempo suficiente para que el nuevo equipo de Infinty Ward pueda terminarlo.

Primer video MW3
http://www.youtube.com/watch?v=A5tRNs2X5Q4
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
LOL, ese video lo sacaron cuando apenas salió el 2, es super fake si te fijas, son secuencias del 2, en los entrenamientos cuando comienzas el juego...

Unido
junio 13, 2009
No recuerdo quien me paso un video en el que se veia la lista de amigos en ps3, y en el 2 personas estaban jugando al modern warfare 3 aunque con distintos nombres , en la primera ponia algo asi como modern warfare 3 : beta v1.02 y en la otra algo asi como modern warfare 3 megabeta y openbeta , no lo recuerdo exactamente, lo siento , prometo buscar el video y enlazar:douh:

Edito : Este no es el video que yo vi , pero si uno similar, puede que sea FAKE.

No puedo poner videos porque soy nuevo, si quereis verlo debereis ir a youtube y escribir : Call Of Duty Modern Warfare 3 Beta from a friend! Real or Fake?

Perdonad las molestias

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Tranquilos que habrá MW3 tarde o temprano, estos chupa-sangres van a seguir sacando un juego como mínimo al año y con poquitas novedades no vaya a ser que luego les cueste mucho trabajo mejorar el producto.

Espero que den de una puñetera vez un salto evolutivo en algo. Ah y que le modo campaña dure mas de 5 horas XD mira que son mamones estos de los COD pero que juegazos hacen, es pa darles de palos.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El MW3 saldra tarde o temprano como dice Ronnie, yo espero que en especial aumenten la duracion de la campaña porque para mi fue muy corta, eso y que le dieran un giro por ahi a algunas cosillas mas.
Ya veremos que pasa, solo el tiempo dira.
1 Saludo.

Unido
marzo 29, 2008
No es por desanimar pero lo del video podria ser perfectamente alguien con PSJailbreak y con el codigo del Open Gaia manager o cualquier otro cargador de backup's modificado con ese nombre para hacer la gracia, lo unico que no me cuadra de lo que he dicho, es que el parche online que saco la scene hace un tiempo, fue, si no recuerdo mal, bloqueado, y el video es reciente...asi que no se que pensar la verdad...

Unido
marzo 15, 2010
@Xais dijo:
No es por desanimar pero lo del video podria ser perfectamente alguien con PSJailbreak y con el codigo del Open Gaia manager o cualquier otro cargador de backup's modificado con ese nombre para hacer la gracia, lo unico que no me cuadra de lo que he dicho, es que el parche online que saco la scene hace un tiempo, fue, si no recuerdo mal, bloqueado, y el video es reciente...asi que no se que pensar la verdad...
pues piensa que fue grabado hace mucho y subido hace poco

el video que pone el del post es totalmente falso, salio hace un año y solamente se trata de una broma

hay mucho troll por ahi suelto :coolface:

Unido
junio 15, 2008
si pero el que epuesto yo no te garantizo que sea real pero por lo que me an llegadoa mis oidos que podria salir en mayo 2011 algo pronto antes del verano, y lo del video de la lista parece ser verdad porq ai varios qlo tienen.... aunque todo puede ser.

Unido
marzo 29, 2008
@Dikh dijo:
@Xais dijo:

pues piensa que fue grabado hace mucho y subido hace poco

el video que pone el del post es totalmente falso, salio hace un año y solamente se trata de una broma

hay mucho troll por ahi suelto :coolface:
Si, el video del principio es un video promocional y en plan coña que hizo activision (para promocionar el 2 claro esta xD), lo que yo comentaba era el video del user con el Modern Warface 3 BETA, pero si, igualmente, te doy la razon, Troll's Everywhere :coolface:

Unido
febrero 1, 2008
Ojala para el año que viene venga un modern warfare de infinity war, sea con activision o con otra compañia. Ellos son los creadores y estare con ellos esten donde esten

Unido
diciembre 4, 2008
Pues por mí que ni lo saquen, o si lo hacen que sea dentro de mucho tiempo, que la saga CoD se ha vuelto como los Fifas o los PRO's, sacan uno cada año.

Me parece explotar demasiado la gallina de huevos de oro.

Unido
julio 26, 2010
@danidima dijo:
si pero el que epuesto yo no te garantizo que sea real pero por lo que me an llegadoa mis oidos que podria salir en mayo 2011 algo pronto antes del verano, y lo del video de la lista parece ser verdad porq ai varios qlo tienen.... aunque todo puede ser.
Mayo es demasiado pronto, se pasarian estos negreros de Activision si hacen eso.

¡¡Dejen disfrutar los juegos!!

Unido
octubre 5, 2008
@Hyoriken dijo:
Pues por mí que ni lo saquen, o si lo hacen que sea dentro de mucho tiempo, que la saga CoD se ha vuelto como los Fifas o los PRO's, sacan uno cada año.

Me parece explotar demasiado la gallina de huevos de oro.
hahahahahahahaha:coolface::coolface:.. tienes razon, pero despues de la basura de black ops qe acaban de sacar espero cn muxo entusiasmo mw3. yo creo qe saldra pero no por infinity word sino por otra junto a activision, ya que activision tiene el derecho al nombre "Call of duty". Saludos foreros

Unido
junio 28, 2008
El video queda claro que es del mw2, y en cuanto al 3 de momento no lo anunciaran, pero sobre febrero o marzo (como el año pasado) ya volveremos a tener algunas noticias sobre un nuevo call of duty

Superior