¿ Modern Warfare 2 o Battlefield: Bad Company 2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
No se si esta pregunta solo me la hago yo pero me quiero comprar un juego multijugador de guerra tipo estos dos, y no me decido...

Esperar a Marzo para Bbc 2, o comprar en navidades MW2?

Me gustan los mapas grandes de BBC 2 y tambien cosas del Mw2... cual pillariais?

Salu2. :amor:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo creo que aquí ganaría de calle MW2, pero desde la experiencia no te lo puedo decir, no los he jugado, yo no soy de shooters (sólo tengo el KZ2 XD), pero la mayoría elegiría MW2 si te sirve de algo...XDXD

P.D Post 4000! Ohh yeah! XD Flooder nº 1 :trofeo: XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo soy mas de los Batlefield jeje, eso de poder destruir cualquier edificio y cualquier cosa no veas como mola :babas:

Aunque para gusto colores :)

Unido
mayo 19, 2009
Si yo me decantaria mas por el Bbc 2, por los mapas que son grandes y por la libertad al destruir todo..

pero algo tiene que tener mw2, ya no digo por nombre, algo tiene que tener en jugabilidad para que la gente lo pille, me gustaria saber que es xD

Unido
abril 2, 2009
Pillate el Modern Warfare 2 te lo digo por experiencia. la jugabilidad y controles del Bad Company no me gusta el MW es rapido, sencillo y lo mejor por no hablar del multijugador (es mi opinion, aunque seguramente la de la malloria de la gente tambien)

Unido
febrero 21, 2008
El call of duty 4 que es el que tengo lo veo un juego de acción mas rápida y directa, sin embargo el bad company es mas tactico,es mas de equipo, eso si, a mi parecer, me gustan mucho los dos, pero si he de decantarme por uno te diría que el bad company 2.

Me ha enganchado mas que cualquier juego que tengo y entre ps3 y xbox sumo mas de 50, y te lo digo en serio, este battlelfield va a dar mucha guerra......nunca mejor dicho.

Unido
abril 27, 2009
No jugue ninguno de los 2, pero los cods nunk me llamaron la atencion, en cambio el battlefiel es mucho mas entretenido, podes hacer muchas mas cosas que solo disparar. Ahy, vehiculos, aviones, podes romper todo, etc.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior