Modern Warfare 2 - Espejo Fantasma

Unido
noviembre 15, 2009
:babas:pues amigos, en el Call of Duty Modern Warfare 2 hay un fallo en Favelas, llamado espejo fantasma. Te colocas delante del espejo, le das un cuchillazo y PUM. Muerte súbita. Mirarlo en este video.

Entra en Youtube y pon en la barra de búsqueda: espejo fantasma en el modern warfare 2.

Pruébalo en tu PS3, es muy interesante.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
:babas:pues amigos, en el Call of Duty Modern Warfare 2 hay un fallo en Favelas, llamado espejo fantasma. Te colocas delante del espejo, le das un cuchillazo y PUM. Muerte súbita. Mirarlo en este video.

Entra en Youtube y pon en la barra de búsqueda: espejo fantasma en el modern warfare 2.

Pruébalo en tu PS3, es muy interesante.
aqui te dejo tu video

Unido
noviembre 15, 2009
Ya tio pero eso es porque hay muchísima gente en este juego y la gente además hecha muchísimas partidas privadas e inspeccionan cosas rarísimas. Yo siempre que me uno a una privada está la peña haciendo cosas raras. xDxD

Unido
enero 2, 2008
eso ya lo probaron los cazadores de mitos (no los del discovery XD) se sabe desde hace mucho tiempo y no creo que sea un fallo que importe mucho ay que no veo como te peude afectar eso en un enfrentamiento xD o quien sabe a lo mejor es aposta xD

Unido
enero 13, 2010
Eso debe ser que los espíritus de los camperos están rondando por Favelas...

XD
Jajajajajaja buenisimo jajajaja me he reido de verdad :cunao: Pero algo de eso debe de ser, una vez yo me enfrente con un amigo a 5 noobs en Favela, y los tios se ponian a Camperear. Pero ellos eran del nivel noob 3 o 4, y yo y mi amigo los aniquilamos. Quedamos 7500 a 1500 XD. (Ganando nosotros, claro)
Pero tambien están los jodidos bugs, que hacen que te quedes ''enganchado'' en algun poste de luz en pleno territorio enemigo... En fin, aunque tenga infinidad de errores, es un vicio tan grande que siempre va a ser jugado...

La Peña me aplaude :palmas:

XD

Unido
septiembre 11, 2008
Jajajajajaja buenisimo jajajaja me he reido de verdad :cunao: Pero algo de eso debe de ser, una vez yo me enfrente con un amigo a 5 noobs en Favela, y los tios se ponian a Camperear. Pero ellos eran del nivel noob 3 o 4, y yo y mi amigo los aniquilamos. Quedamos 7500 a 1500 XD. (Ganando nosotros, claro)
Pero tambien están los jodidos bugs, que hacen que te quedes ''enganchado'' en algun poste de luz en pleno territorio enemigo... En fin, aunque tenga infinidad de errores, es un vicio tan grande que siempre va a ser jugado...

La Peña me aplaude :palmas:

XD
:palmas:

:jeje:

La verdad esque son todos unos NooB, o al menos la mayoría y van con lanzagranadas, martirio, analgésico como guarras y campeando. Dan un asco impresionante.

Superior