Modem USB hawei Movistar

Unido
enero 22, 2010
Xavales esto es una mierda yevo ya 3 dias metiendome en todos los foros leyendo y haciendo lo k ace la gente y no va nose si es k solo me pasa a mi este problema... Pero conecto la red le doi a permitir (y sale la mano) xD la red se conecta el problema es k cuando voi a acceder a internet en la play la red se desconecta e intentao metiendo los ips en automatico y tambien en manual y nada nose pq coño se desconectara si alguien se le puede ocurrir pq es me podria ser de gran ayuda. He probao tmb a desconectar el firewall por si acaso era eso pero nada no se me ocurre que puede ser...

Gracias

Unido
enero 22, 2010
hmm me e metio pero no sale nada de ps3 salen cosas de moviles y eso yo lo k tengo es un pincho de USB

Unido
enero 22, 2010
ya pero la idea es ponerle el pinxo al ordenador y con un cable de red pasar internet tmb a la play que eso es lo k e estao leyendo x ay en el foro y eso aunk supongo k la conexion se dividira, los conecto en red pero luego nose k pasa k cuando voi a meterme a internet en la play la red se desconecta asi k nose...

Unido
enero 2, 2008
ya pero la idea es ponerle el pinxo al ordenador y con un cable de red pasar internet tmb a la play que eso es lo k e estao leyendo x ay en el foro y eso aunk supongo k la conexion se dividira, los conecto en red pero luego nose k pasa k cuando voi a meterme a internet en la play la red se desconecta asi k nose...
Algo estarás haciendo mal, porque te digo por propia experiencia que funciona a la perfección. Simplemente hay que activar la conexión compartida y en la PS3 poner Ajustes automáticos y listo.

Saludos.

Superior