Miyazaki aclara que Dark Souls III "no es el último episodio de la saga"

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
Dark Souls III fue uno de los pricnipales anuncios que vimos en la conferencia de Microsoft el E3, en un título multiplataforma que también disfrutaremos en nuestras PlayStation 4 y que promete ser un espectáculo visual y jugable con esta nueva iteración.


En la nota de prensa original del anuncio de Dark Souls III, el vicepresidente de Bandai Namco Europa, Herve Hoerdt, expresó que estábamos "ante el episodio final de la saga", algo que pareceía indicar un cierre conclusivo de la serie. Ahora, Hidetaka Miyazaki, ha aclarado en una reciente entrevista que "no estamos ante el capítulo final de la saga, sino más bien ante un punto de inflexión".

De esta manera los seguidores de Dark Souls podrán estar bien tranquilos sabiendo que tendremos más entregas de la serie, al menos mientras siga vendiendo bien.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
La próxima vez que se pongan de acuerdo todos antes de decir las cosas, que yo al menos no quiero otro caso Dark Souls 2.

Sobre que vaya o no a ser el último de la saga, lo tengo claro. Si son capaces de introducir innovaciones en cada juego que saquen, adelante. Pero para solo hacer una copia, que lo dejen en una trilogia y se centren en otras cosas.
 
Superior