Miyamoto prueba Haze personalmente

Unido
julio 5, 2007
Asi es. El Mismo Shigeru Miyamoto ha querido probar personalmente el primer shooter de la compañía Free Radical en esta generación.
Sucedió durante el E3. David Doak cabeza del desarrollo de Haze, fue quien recibió la visita de Shigeru miyamoto el rey midas de los videojuegos. El juego no será como los juegos anteriores de TimeSplitters por los cuales la compañía es famosa ,será un asunto más serio en términos de historia y gameplay.

Según Miyamoto el problema de este juego son sus altas dosis de violencia y que su mayor atractivo, (el poder inyectarse un nectar para tener mejores habilidades), no le pareció algo atractivo a Miyamoto,es más, es algo tedioso según él.
Ademas le parecio un shooter lento, en si no le gusta la idea de drogarse en el juego, recordemos que la filosofia de Miyamoto es otra, un poco más de contenido familiar.

De todas formas este juego estara en las calles el dia 23 de noviembre en un lanzamiento mundial.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 2, 2007
pues a mi no me gusta nada, y los graficos... tampoco son una maravilla. En fin, que no esta ni mucho menos en mi lista.

Unido
abril 11, 2006
Pues este shoter tiene una pinta impresionante. Si puedo me lo compro.
Encuentro muy fuerte que de a entender que en este juego te drogas...vaya tela.
Saludos!!

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Como esto siga asi voy a crear la plataforma:
"Porque al menos el 5 % de los juegos de catalogo no sean shooters"

Alguna novedad tenían que meter en este para que difiera del resto, en este caso inyectarse una sustancia para ampliar las cualidades físicas y mentales, que más de uno ya llama "drogarse".

Según dice le pareció tedioso, debe ser porque penso que era un coñazo buscar al "camello" en mitad de un campo de batalla.

Unido
abril 21, 2006
Me parece logico que un shooter de este tipo sea violento y me parece muy original la tematica de que las companias farmaceuticas dominen el mundo. Respecto a la opinion de Miyamoto, como toda opinion se respeta, pero cada uno tiene una visual diferente y es cierto que para un publico "familiar" este juego no sea adapto.

Mas alla de esta opinion creo que deberian ser un poco mas flexibles en cuanto a los juegos que ponen en sus consolas, por ejemplo en Wii se ven muy pocos titulos que relamente podrian llamarle la atencion a los hardcore, mientras que en 360 y PS3 tambien hay poquisimos titulos "familiares" o para chicos.

Unido
abril 28, 2006
Bueno aqui ya entran los gustos y politicas de cada uno. A mi me parece un juego mas que interesante a pesar de ser un shooter, no soy muy dicho a este tipo de juegos de hecho solo me gustan 2, Resistance y The Darkness (este mas una aventura que un shooter) porque basicamente odio la perspectiva en primera persona en los juegos salvo que se utilice en contdas ocasiones (tipo MGS).

A pesar de esto, tanto Haze como Killzone 2 me parecen unos "must have", aunque de los 2 seguramente solo pille Killzone 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
era de esperar que a ese tio no le gustara...:rolleyes: y dice que el protagonista se droga ?? eek que a visto al protagonista metiendose cocaina ??

Unido
abril 28, 2006
A ver si en el juego el protagonista se mete sustancias para mejorar el rendimiento fisico, da lo mismo la historia o el mundo en el que este ambientado el juego... lo van a atacar fijo por temas de drogas, eso es algo que imagino que hasta free radical tendra asumido y por desgracia habra que aguantar esas bobadas tal y como ha pasado con RE5.

Unido
junio 25, 2007
Jajajaja este tipo esta hablando de droga cuando en sus juegos el plomero mario se mete varios HONGOS!!!!!!!!!!!! jajaja que risa

Unido
mayo 25, 2007
vamos a ver... el juego esta ambientado en el futuro no??? la sustancia q se inyecta pueder ser como el ceregumil de ahora pero mas chupi, q siempre se tira por la tremenda... se inyecta algo, es un drogata, eso no es asi y asi nos va... como el caso del resident evil... mata negros es un nazi... a ver si no nos movemos tanto por ideas preconcevidas y somos mas adultos y si al miyamoto no le mola q se vaya a dar saltitos con el mario

Unido
julio 26, 2006
Miyamoto tiene razón, inyectarse "droga" refleja mal para los que jueguen a ésto, pero hay que tener en cuenta de que es un simple juego.

Y eso de que será un shooter lento, no lo entiendo...a mí con que sea similar a RFOM me basta.

Pero para gustos...colores ¿no?.

Unido
julio 2, 2007
En Max Payne 1 si k habia drogas... y yo no escuche tanto rollo.

Nadie dice que sean dorgas, ya es cuestion del que mira, y de lo quiere ver. Ademas, uno juega al Haze y sale corriendo a buscarse una ralla o k?

Estas cosas son de educacion en la familia, no en un videojuego...

Unido
mayo 29, 2006
El problema de Miyamoto es que sigue anclado en el pasado, y en el tipo de contenido que antes tenían los juegos. Se buscaba una diversión directa, sencilla, sin controles complicados, y con mucho colorido en la pantalla. Ahora que la mayor parte de las cosas tienden al realismo, él sigue en sus soles con sonrisa, bloques de piedra humanizados, personajes planos sin futuro ni pasado. Vamos que la implicación con el juego sea sólo la que tengas con el mando. ¿Quién coño sabe si después del mundo de nieve viene el del desierto? Pues yo en HAZE sabré que después de la selva mis pasos me dirigirán a un pantano por tal cosa...

Miyamoto tiene una filosofía de juego, y su problema es que se cierra a otras posibilidades más realistas. Todo jugador ha de ser niño :D.

Unido
abril 17, 2006
Pues ami me gusta bastante este Shooter.. Aparte hay que tener en cuenta que Miyamoto apunta mas para el lado de lo familiar y seguramente por eso lo critico tanto el juego... Para mi es un muy buen shooter.

Salu2

Superior