video Youtubeando me he encontrado esta cancion que no sabia como se llamaba pero que me encanta!
alex_cesc Unido septiembre 6, 2007 Mensajes 3,643 Karma 681 Ubicación Donde antes me den el GT5 mayo 22, 2008 #1 [youtube=EMzoBkaFxh4]video[/youtube] Youtubeando me he encontrado esta cancion que no sabia como se llamaba pero que me encanta!
[youtube=EMzoBkaFxh4]video[/youtube] Youtubeando me he encontrado esta cancion que no sabia como se llamaba pero que me encanta!
lorien Unido diciembre 9, 2007 Mensajes 171 Karma 28 mayo 26, 2008 #2 muchas gracias!!!desde que la escuche en padre de familia me gusto PD:vaya pintas tiene el tio.quiero unos pantalones como esos!!!!
muchas gracias!!!desde que la escuche en padre de familia me gusto PD:vaya pintas tiene el tio.quiero unos pantalones como esos!!!!
Motri Baneado permanentemente. Unido noviembre 6, 2007 Mensajes 5,924 Karma 7,110 Ubicación GRANADA mayo 26, 2008 #3 un poco retro no jjejejeje , tiene sus años ya. pero bueno , no deja de ser un clasico.