Misteriosa cuenta atrás de Capcom

Unido
abril 21, 2013
Hace unos día Capcom anunció para Wii Monster Hunter 3 en exclusividad. Los usuarios de PS3 llevarón su descontento a quejarse a la propia Capcom. La compañía contesto que dentro de poco verían algo que les compensaria. Y ahora vemos en la página de Capcom una cuenta atras. Puede que sea algo de PS3 pero, ¿también multiplataforma?, por la imagen, ¿quizás se trate de Lost Planet 2?. En unos días lo veremos. Mientras tanto, haced vuestras predicciones.

Unido
abril 21, 2013
despues de resident evil 5 y DMC4 en 360 y dead rising y lost planet exclusivos, no creo que hagan un juego exclusivo para PS3. Yo creo que una version de lost planet o dead rising en PS3.

Unido
abril 21, 2013
en eso no estoy de acuerdo con lo que dices GANTZ me gusta mucho la xbox360 pero si capcom pudo hacer dos juegos exclusivos para nuestra consola creo que para los usuarios de ps3 tan bien, recuerda que la noticia dice que los usuarios de ps3 serán recompensado y lo único que recompensa la perdida total de una exclusiva es otra exclusiva.

Unido
abril 21, 2013
Es la cuenta atras del Lost Planet fijo, adems de que esa funete con la que han hecho las letras y los números de la cuenta atrás es del Lost Planet, y como ya se dijo es la "sorpresa" que prepara capcom para arreglar lo de Moster Hunter, este juego será para las dos grandes.

Vamos creo y despues de ver la cuenta atras que no puede ser otro que el Lost, porque no se me pasa nada mas por la cabeza. Y sin duda alguna este título seguro es para las dos como ya dije, teoricamente dijo capcom que a partir de ahora todo seria multiplataforma, (menos Monster Hunter al parecer) así que esta cuenta atrás estoy segura que es el Lost y para las dos, aunque los usuarios de PS3 se quejaran de que perdieron el Monster Hunter, la Xbox 360 ahí ni pincha ni corta, y ya que Sony se quedo sin el primer Lost Planet, no me extraña nada que la sorpresa sea tener el segundo para Sony por priera vez, y Micrososft por supuesto tenerlo porque es donde nació.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
yo creo q es la cuenta para el final de los dias porque cuando se acabe petaran todas las 360 y las ps3 jejeje. no tngo ni idea de q puede ser pero si en una sorpresa para compensar a los de ps3 pues no creo q les aga mucha gracia q sea multiplataforma, porque no es darle algo a ellos sino a todos. aunque yo opino como aerith creo es el lost planet, pero dijeron q era multiplataforma asi q... solo nos falta esperar

Unido
abril 21, 2013
Es la cuenta atras del Lost Planet fijo, adems de que esa funete con la que han hecho las letras y los números de la cuenta atrás es del Lost Planet, y como ya se dijo es la "sorpresa" que prepara capcom para arreglar lo de Moster Hunter, este juego será para las dos grandes.

Vamos creo y despues de ver la cuenta atras que no puede ser otro que el Lost, porque no se me pasa nada mas por la cabeza. Y sin duda alguna este título seguro es para las dos como ya dije, teoricamente dijo capcom que a partir de ahora todo seria multiplataforma, (menos Monster Hunter al parecer) así que esta cuenta atrás estoy segura que es el Lost y para las dos, aunque los usuarios de PS3 se quejaran de que perdieron el Monster Hunter, la Xbox 360 ahí ni pincha ni corta, y ya que Sony se quedo sin el primer Lost Planet, no me extraña nada que la sorpresa sea tener el segundo para Sony por priera vez, y Micrososft por supuesto tenerlo porque es donde nació.

Saludos.
pero lo de multi plataformas creo que lo han dicho antes de lo del lost planet y dead rasing creo, y mira lo que paso, pero espero que sea multi por que si es solo para usuarios de ps3

Superior