- Unido
- enero 6, 2008
gracias lo probareel defecto que mas veo en tus firmas... estan muy cargadas de color, pon rellenos de color con el cubo de pintura y dejas la capa en luz suave o en subexponer color, o en el boton que es un circulo medio blanco y negro le das mapas de degradado e igual, en luz suave.
salu2
lo siento pero ya esta regalada a sharkhack(si te fijas lo pone) ya te hare otra dime haber de que la quieresme ecantan ers un maestro. Te importaria regalarme la del mgs4 con mi nick blaider.Te lo agradeceria sigue asi de bien.lee::victoria:
ok, malvado compañero XD, lo intentare hacer en mis proximas creacionesvamos a criticar mas JAJAJAJA (risa malvada)
es para que mejores no me tomes por malo XD
para una mejor fusion te recomendaria que smudgeases, ve al tuto de dku y D_Z y descargate unos brushes que vienen muy bien para smudgear (sobre todo si reduces un poco el tamaño) duplica la capa del render o stock (cntr+j) y smudgea cada una de ellas (la de delante en menor medida) borra lo que quede mal y juega con los modos de las capas, luz suave, oscurecer, multiplicar...
salu2