Mis impresiones sobre juegos de la Store

Unido
marzo 1, 2009
hola amigos ya ke pedi sugerencias para comprar juegos creo deberia darles mi impresiones, aunque solo compre unos kuantos...

1-lingerie in shadows(pesimo no entiendo nada)
2-sf II remix(buen remake pero caro)
3-burnout(ya todos sabemos la joya que es)
4-flower(entretenido aun no lo juego bien solo lo probe)
5-pain(lo mismo que flower)
6-supersonic acrobatic cars(buenisimo)
7-tekken dr(no me gusto)
8-red siren(en descarga)
9-wipeout(en descarga)
10-flow y expansion(en descarga)
11-magic ball(en descarga)
12-cuboid(en descarga)
13-driver(dice que no se ve con los ajustes de salida actuales tengo los hdmi ¿saben a que se debe?
14-syphon filter(misma situacion que driver)
15-command an conquer(misma situacion que driver)
16-super rub a dub(entretenido les gusta a mis amigas)
17-high stakes bowling(muy bueno)
18-noby noby boy(de lo peor)

Y ya es lo unico que compre ahorre 100 por si sale algo bueno

¿Saben que tengo que hacer para jugar con los juegos de PSone que hay que cambiar los ajustes de salida?

Unido
junio 15, 2008
Para mí uno imprescindible es COMANDO 3!!! claro, que yo ya jugaba en spectrum.... :D

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
si pero me arrepiento de bhaber dcomprado algunos:baaa:
jejej yo creo q te has pasao un poco....podrias a ver ido comprando poco a poco yo desde luego no me hubiese comprao 18 de golpe porque luego no juegas a ninguno, yo hubiese comprao 5 como mucho y juegas a esos(los mejores) y luego ya....pues se vera,

lo del hdmi sera q no tienes puesto lo de mejorar resolucion, o q tienes las resoluciones mas bajas quitadas de los ajustes, pero con lo de mejorar resolucion deberian ponerse en 1080 nose....

pd: sino te funciona eso dimelo a ver si te puedo ayudar

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
jejej yo creo q te has pasao un poco....podrias a ver ido comprando poco a poco yo desde luego no me hubiese comprao 18 de golpe porque luego no juegas a ninguno, yo hubiese comprao 5 como mucho y juegas a esos(los mejores) y luego ya....pues se vera,

lo del hdmi sera q no tienes puesto lo de mejorar resolucion, o q tienes las resoluciones mas bajas quitadas de los ajustes, pero con lo de mejorar resolucion deberian ponerse en 1080 nose....

pd: sino te funciona eso dimelo a ver si te puedo ayudar

segun puse la opcion para que tome todas las variaciones de "p" y de "i" pero aun asi no me corren :(

ya jugue el wipeout y esta superbuenisimo
el magic ball tambien muy entretenido

y compre el watchmen hehehehe se esta descargando:trofeo:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Te has dejado los dineros macho XD

Lo de los juegos de PSX... a mí se me ven sin problemas, pero te voy a comentar una cosilla que quizás te sirva:
Me descargué un par de juegos de la Store en la PS3 y en la PSP y en ésta última no se veían a pantalla completa, así que si das al botón PS y le das a configuración, puedes elegir el formato de pantalla que desees para el juego... en la PS3 no sé si tendrás esa opción, pero ya te digo que a mí me funcionó sin problemas... trastea un poco a ver si lo solucionas... ¡Suerte!

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 1, 2009
Te has dejado los dineros macho XD

Lo de los juegos de PSX... a mí se me ven sin problemas, pero te voy a comentar una cosilla que quizás te sirva:
Me descargué un par de juegos de la Store en la PS3 y en la PSP y en ésta última no se veían a pantalla completa, así que si das al botón PS y le das a configuración, puedes elegir el formato de pantalla que desees para el juego... en la PS3 no sé si tendrás esa opción, pero ya te digo que a mí me funcionó sin problemas... trastea un poco a ver si lo solucionas... ¡Suerte!

¡¡¡Saludos!!!
ya intente hasta conectado los RCA que vienen de fabrica y ni asijoo

Unido
abril 12, 2008
se agradecen tus comentarios, asi me hago una idea de lo ke comprar, por cierto comprate Super Rub a Dub muy entretenido.

Unido
agosto 12, 2008
el mejor wipeout, una joya y muy barato... un consejo no te piques con algunos trofeos, hay de imposibles casi.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
yo he probado unos cuantos, y para mi los mejores son el last guy (juegazo), el pain y el echocrome, y el de super rub-a-dub tambien es un vicio... y ahora a ver si pruebo el noby noby boy ese que me da muxa curiosidad :)
saludos!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Si el Wipeout HD tiene online,para clasificaciones y demas no estoy seguro si para competir pero me parece que si

Unido
marzo 1, 2009
no hay de que sobre mis impresiones
no vayan a comprar siren es de lo peor, caro, graficos horribles, jugabilidad de lo peor, ni da miedo, y cada episodio pesa de 500mb a 1gb es de lo peor..
solo he bajado el primer episodio y no necesito mas para decir que es un asco... el episodio pesa un monton y esta super corto, solo hay que escapar de un policia ebrio y se acabo:ein:

noby boy es un asco amigo no lo recomiendo para nada....

y el wipeout buenisisisisimo no se si el online es para competir tampoco ya me he comprado mas juegos
el super street fighter puzzle y la verdad es que me parecio pesimo
el cuboid ya lo tengo y me gusto pero no se me hizo la gran cosa, es mas lo puedes jugar en una pagina de internet haha no la recuerdo

super rub a dub ya lo tenia si es entretenido hehehe

flow me parecio malo

en resumen recomendaria estos por si gustan gastar dinero sabiamente

burnout
supersonic acrobatic cars

y creo que ya son los unicos que valen lo que cuestan por que el watchmen la jugabilidad me parecio de lo peor

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
mejor les digo cuales si no vale la pena ni pagar
-red siren
-lingerie in shadows
-noby noby boy
-flow

y si recuerdo otro lo pongo despues

Superior