Mis impresiones jugables FF Dissidia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tengo la demo del final fantasy dissidia y la verdad tenia poco interes por el juego... pero ahora cambia la cosa, es un juegazo.
solo e jugado en dos escenarios ( uno como una especie de sala con columnas y pisos y otro todo de blanco, un poco vacio el escenario de blanco eso si ) y 5 personajes. Es un juegazo, la mezcla de rol y lucha ( que no es lucha tipo tekken, es un escenario donde lo puedes recorrer en 3d y de tamaño mediano ) y basicamente con dos botones de ataque, uno de defensa y otro que es L1 + ::[cuadrado]:: que son ataques especiales si no recuerdo mal, y dos barras de vida abajo ( la primera la tipica barra de vida y cuando se acaba aparece otro que la substituie pero esta se vuelve mas vulnerable y te pueden matar antes ), se mueve con el joystik y la camara con la cruceta al principio me parecio facil pero luego hay enemigos chungillos ( como kefka que parece que lo esquiva todo ), y al menos en la demo solo dos niveles de dificultad ( normal y dificil ).
Must-have para PSP ( y a mi al principio no me interesaba ), cuando salga en septiembre hay que tenerlo fijo yo al menos lo recomiendo mucho :palmas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
jejeje a ke se sale el juego????? por eso reserve la edicion coleccionista en el game y de paso como no llegaba aki, me he comprado la psp edicion coleccionista del dissidia a japon, jejejejjee por si acaso jejejejejjee, el juego se le ve mu bueno, y creo que se podran cambiar las armas, xq si te das cuenta en la intro y eso se ve a cloud x ejemplo con la espada mortal, la primera del final VII la que le regala zack, y en la demo juegas con el arma final, osea que hay mucho que esperar de este juego creo yo jejejejjee, ya aremos propias concluciones el dia 4 jejejejejje, un saludo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Juegazo, sin duda

De mis personajes favoritos de la demo es el Caballero Cebolla (como corre!!) y no el tipico Cloud que es el favorito de todos ¬¬ ;)
Me encanta la banda sonora!!
 
Superior