mis dudas

Unido
abril 21, 2013
hola pues eso querai comentaros que tengo una ps3 pero no estoy nada satisfecho con ella y me interesa la 360, solo compre la ps3 por el mgs4 y la verdad es que me está dejando de gustar, solo con deciros que solo me he pasado el mgs3 una vez y en facil..., cometi la estupided de vender mi 360 para pillarme la ps3, y me arrepiento mucho, y ahora con los juegazos que hay en 360 se me ponen los dientes largos jaja, la verdad que el que más me llama es el halo 3 pero deciros tambien que no he jugado a ninguno aunque si me llaman la atencion, pero no los jugue porque los colegas siempre tenian la play y yo por no quedarme solo pues seguí tambien con la play, pero ahora nose que hacer si esperarme con la ps3 ai muerta de risa o venderla/cambiarla por una 360, ayudaaaa, xao

Unido
abril 21, 2013
Yo jámas entenderé la mania de vender una consola por otra....en fin.

Te diré que si quieres una Xbox 360 no vendas ahora la PS3 porque las que hay ahora de 360 sogien teniendo el bonito problema de las luces rojas. Las 360 Élite buenas y sin problemas salen a principios del año que viene, así que yo en tu lugar no venderia una consola para comprar otra que seguramente pete, si no que me esperaria , ahorraria y me compraria la Élite buena en Enero, ya sea ahorrando o si quieres para entonces vender la PS3 allá tu.

Ahora la 360 cuenta con un catálogo envidiable y para mi gusto el Halo 3 es el que menos espero, de hecho no lo esperaba pero el Call of Duty 4 o el Blue Dragon.... eso no se puede quedar ahi sin juegar XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Alvaro, como el tuyo ha habido muchos casos; estuve trabajando una época en Gamestop y varios cambiaron la 360 por la PS3 y se dieron cuenta del error; se compraron la 360 por introducirse en la nueva generación con la mente puesta en PS3, ya que el nombre dice mucho y aquí PlayStation es sinónimo de Videoconsola. Luego os dáis cuenta de que añoráis a la 360 por su catálogo.

Si no puedes permitirte las dos consolas, lo mejor que puedes hacer es cambiar la PS3 por la 360 Elite y cuando baje de precio la PS3 y tenga un catálogo molón (por entonces irá incluída con el Dual Shock 3), hacerte también con ella. Ahora es sin duda momento de Halo 3, y eso que no hace mucho salieron Blue Dragon y Bioshock.

Si nos comentaras que género te gusta te podríamos recomendar más títulos, yo pienso que lo mejor es tener si se puede permitir todas las plataformas, pero en caso de que no sea así, la mejor opción es 360. Para lo que quieras, aquí estamos :).

Unido
abril 21, 2013
hola pues eso querai comentaros que tengo una ps3 pero no estoy nada satisfecho con ella y me interesa la 360, solo compre la ps3 por el mgs4 y la verdad es que me está dejando de gustar, solo con deciros que solo me he pasado el mgs3 una vez y en facil..., cometi la estupided de vender mi 360 para pillarme la ps3, y me arrepiento mucho, y ahora con los juegazos que hay en 360 se me ponen los dientes largos jaja, la verdad que el que más me llama es el halo 3 pero deciros tambien que no he jugado a ninguno aunque si me llaman la atencion, pero no los jugue porque los colegas siempre tenian la play y yo por no quedarme solo pues seguí tambien con la play, pero ahora nose que hacer si esperarme con la ps3 ai muerta de risa o venderla/cambiarla por una 360, ayudaaaa, xao
Mi consejo es que no te desanimes. Trata de vender la consola a amigos, familia, conocidos, o bien, llevala a tiendas de 2º mano, videojuegos para ver cuanto te dan por ella, pero mientras no la dejes muerta de risa hombre, no hay que cerrarse en banda... Tienes ahora el Heavenly sword que sin ser una maravilla esta entretenido y su apartado tecnico es muy bueno.

Superior