SaiSaEr
Saisaer
En la época en la que vivimos, el mundo de los videojuegos ha sido tomado por las funciones online, algo de lo que pocos títulos se libran. En algunos encaja mejor, en otros peor, en unos tiene más peso y en otros menos. Pero es algo de lo que al parecer no se librará siquiera Mirror's Edge Catalyst... aunque aún no está claro cómo se planteará.
En una sesión de preguntas a través de las redes sociales, Erik Odeldahl, director de diseño del juego, ha explicado que el título tiene un nuevo elemento de juego social sobre el que está muy emocionado, y del que ofrecerán más información dentro de poco.
Hay que destacar que ha dicho "elemento de juego social", pero en ningún caso "multijugador", por lo que, dadas las características, bien podríamos estar hablando de tiempos de compleción a superar por amigos, por ejemplo, pero dadas sus declaraciones, no tardaremos en saber más. El juego estará disponible en mayo de este mismo año.
En una sesión de preguntas a través de las redes sociales, Erik Odeldahl, director de diseño del juego, ha explicado que el título tiene un nuevo elemento de juego social sobre el que está muy emocionado, y del que ofrecerán más información dentro de poco.
Hay que destacar que ha dicho "elemento de juego social", pero en ningún caso "multijugador", por lo que, dadas las características, bien podríamos estar hablando de tiempos de compleción a superar por amigos, por ejemplo, pero dadas sus declaraciones, no tardaremos en saber más. El juego estará disponible en mayo de este mismo año.
Archivos adjuntos
-
71.2 KB Vistas: 250