miren esto luces amarillas!!

Unido
mayo 29, 2007
Nose... y si simplemente a una play "sana" le desconecta el bus del disco duro? probablemente daría mensaje de error parecido, y después se lo vuelves a poner y voilá! :)

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
si jjaaa que uemo
--- [ Añadido ] -----
no entendi que asen no se ve nada

Última edición:

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
seguro q si nos metemos en lo de la xbox ellos estan igual

-ooooooh como as paraooo a las luces rojas? jejejeje-

Unido
enero 8, 2008
Quisiera que me resolvieseis un problemilla que tengo. me han salido las putas luces amarillas, se arranca enciende la luz verde se para se enciende la amarilla y luego se pone la roja a parpadear, me han dixo que deje el boton apretado 15 segundos pero nada. Tengo otro problema, a mi ya me han cambiado la play el año pasado para este tiempo la mandé y me tardó dos meses, en verano el cuarto me salio ardiendo y el ticket pues se quemó tambien, no se que coño voy a hacer.

Unido
diciembre 22, 2008
Quisiera que me resolvieseis un problemilla que tengo. me han salido las putas luces amarillas, se arranca enciende la luz verde se para se enciende la amarilla y luego se pone la roja a parpadear, me han dixo que deje el boton apretado 15 segundos pero nada. Tengo otro problema, a mi ya me han cambiado la play el año pasado para este tiempo la mandé y me tardó dos meses, en verano el cuarto me salio ardiendo y el ticket pues se quemó tambien, no se que coño voy a hacer.
amigo si alguien supira como hicieron esto.. no dudarian en informarnos solo abra que esperar un pokito mas

Unido
septiembre 30, 2007
Nose... y si simplemente a una play "sana" le desconecta el bus del disco duro? probablemente daría mensaje de error parecido, y después se lo vuelves a poner y voilá! :)
Es totalmente cierto lo que dices , porque el tecnico que me soluciono el problema me dijo que es problema de las resistencias que se encuentran alrededor del gpu.

Saludos

Unido
septiembre 16, 2008
Si os fijais es de DemonHades el video, una web que se dedica a instalar chips y a arreglar consolas, y si os fijais tambien la PS3 esta desmontada :victoria:

Unido
agosto 13, 2008
No pone como la arregla ni nada...
Lo hace por crear más expectación. XD
PD: acabo de ver un video suyo en el youtube que ponia: "como arreglar la xbox 360 cuando está en tres luces rojas sin desmontarla", tant sencillo como meter dos destornilladores en lo ventiladores, esperar a que se funda el estaño y colocar ventilación interior. ESTE TIO ES EL PUTO AMO:palmas::palmas:

Superior