Minna No Golf 5 mañana a la venta en Japón.

Unido
julio 15, 2006
Mañana sale a la venta un juego que puede acelerar el ritmo de ventas en Japón. Se trata de "Minna No Golf 5". Conocido por estas latitudes como Everybody's Golf.
Y no podía despegar de mejor manera. La prestigiosa publicación famitsu le ha dado un nueve en todas las características que puntua.

Puede ser el empujón que le faltaba a Sony para que las ventas en el país del sol naciente se pongan al ritmo de las que está teniendo en territorio Americano desde que se rebajó la versión de 60 gigas.
Puede que aquí su salida no nos diga mucho. pero en Japón es un juego de gran repercusión.

Unido
junio 7, 2007
Para cuando en España!!!

Hola, una gran noticia que ya se empiece a vender este juegazo (lo siento, pero es que es super adictivo).

¿Sabéis si sale para la Store o es para BluRay?

Si sale en la Store.... ¡¡¡hasta igual lo compramos en japones!!!

De todas formas... ¿para cuando en España?

Y.... LITTLE BIG PLANET!!!! ¿PARA CUANDO? NO PODEMOS ESPERAR!!!!

¿Tenemos q matar o secuestrar a alguien para tenerlo ya? Jeje, es broma, pero vamos... en cuanto salga sé de uno que lo va a comprar.

Unido
enero 21, 2007
chofete dijo:
Hola, una gran noticia que ya se empiece a vender este juegazo (lo siento, pero es que es super adictivo).

¿Sabéis si sale para la Store o es para BluRay?

Si sale en la Store.... ¡¡¡hasta igual lo compramos en japones!!!

De todas formas... ¿para cuando en España?

Y.... LITTLE BIG PLANET!!!! ¿PARA CUANDO? NO PODEMOS ESPERAR!!!!

¿Tenemos q matar o secuestrar a alguien para tenerlo ya? Jeje, es broma, pero vamos... en cuanto salga sé de uno que lo va a comprar.
Bueno, bueno!! Primero de todo tranquilizate, XD. Creo que no saldrá en el Store, sinó en Blu-ray, así qeu tendrás que esperarte, y a fecha de salida no la sé.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
kill dijo:
Lo de little blig planet es una tortura esperar...
No desvieis el tema, es de Everybody's golf, no de LBP.

Este es el juego que va a vender un montón de consolas en esas tierras.

Unido
mayo 26, 2007
Espero que esto realmente mejore las ventas de la PS3 en Japon pues le hace falta, ya veremos que tanto ayuda este juego que tiene pinta de estar divertido.

Unido
enero 5, 2007
Este juego les gusta mucho a los japos verdad???? por que a mi me pasa por el culo y ni lo veo ehh.
Si les gusta a los japos esta bien por que ayudara a vener mas consolas en ese territorio.
salu2!!

Superior