Cryme-Time-619
Baneado.
CONFIGURACION AUTOMATICA
1 - Entras al menu Ajustes y buscas Ajustes de Red (creo que es el ultimo)
2 - Dentro de Ajustes de Red buscas y entras a Ajustes de Conexion a Internet.
3 - Luego elejis Metodo de conexion Inalambrica ( si te pregunta que para modificar la conexion tiene que desconectarse .....desea continuar pones SI )
4 - Selecciona en Ajuste WLAN la forma Intrudicir escanear hasta que detecte el punto de acceso.
5 - Clave del router: le colocas un nombre en mi caso le puse adrianyo que es la clave de acceso al router.
6 - Con el Control cambias a la derecha y te aparece Seguridad WLAN por ahora no ponerle ninguna si queres mas adelante la podeis modificar.
7- En ajustes de dirección puedes poner automatico y si todo te sale ok pues ya esta ya la tienes configurada para las opciones de red.
Y AHORA LA CONFIGURACION MANUAL
1- En Ajustes de Direccion pones Personalizados.
2 - En Ajustes de direccion IP seleccionas Manual
3- Direccion Ip pones 192. 168. 1. XX ( el numero que quieras de 0 a 99)
4- Mascara Subred 255. 255 . 255 . 0 (te tiene que quedar asi)
5- Router primario pones 192 . 168 . 1 . 1
6- DNS primario 200 . 51 . 211 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)
7- DNS secundario 200 . 51 . 212 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)
8- Pones siguiente o con el control a la derecha y en el menu MTU Yo puse Automatico.
9- Siguente (control a la derecha) en el menu Servidor Proxi seleccionas. NO USAR
10- En el menu UPnP seleccionas Activar
11- Luego te va a pedir que presiones X para guardar los cambios de Ajustes de Red.
12- Por ultimo te dice Guardado, y haces click en Probar Conexion.
Seguramente al hacer la prueba de conexion te tiene que dar todo Ok si te da algun error verifica que este todo los datos esten bien colocados.
Cualquier duda postear aqui....y si este tutorial tiene algun fallo decirmelo.
Salu2 HOW HOW HOW FELIZ NAVIDAD
1 - Entras al menu Ajustes y buscas Ajustes de Red (creo que es el ultimo)
2 - Dentro de Ajustes de Red buscas y entras a Ajustes de Conexion a Internet.
3 - Luego elejis Metodo de conexion Inalambrica ( si te pregunta que para modificar la conexion tiene que desconectarse .....desea continuar pones SI )
4 - Selecciona en Ajuste WLAN la forma Intrudicir escanear hasta que detecte el punto de acceso.
5 - Clave del router: le colocas un nombre en mi caso le puse adrianyo que es la clave de acceso al router.
6 - Con el Control cambias a la derecha y te aparece Seguridad WLAN por ahora no ponerle ninguna si queres mas adelante la podeis modificar.
7- En ajustes de dirección puedes poner automatico y si todo te sale ok pues ya esta ya la tienes configurada para las opciones de red.
Y AHORA LA CONFIGURACION MANUAL
1- En Ajustes de Direccion pones Personalizados.
2 - En Ajustes de direccion IP seleccionas Manual
3- Direccion Ip pones 192. 168. 1. XX ( el numero que quieras de 0 a 99)
4- Mascara Subred 255. 255 . 255 . 0 (te tiene que quedar asi)
5- Router primario pones 192 . 168 . 1 . 1
6- DNS primario 200 . 51 . 211 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)
7- DNS secundario 200 . 51 . 212 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)
8- Pones siguiente o con el control a la derecha y en el menu MTU Yo puse Automatico.
9- Siguente (control a la derecha) en el menu Servidor Proxi seleccionas. NO USAR
10- En el menu UPnP seleccionas Activar
11- Luego te va a pedir que presiones X para guardar los cambios de Ajustes de Red.
12- Por ultimo te dice Guardado, y haces click en Probar Conexion.
Seguramente al hacer la prueba de conexion te tiene que dar todo Ok si te da algun error verifica que este todo los datos esten bien colocados.
Cualquier duda postear aqui....y si este tutorial tiene algun fallo decirmelo.
Salu2 HOW HOW HOW FELIZ NAVIDAD