Mini-torneo: CoD World at War

Unido
enero 4, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola buenas! Voy a organizar un mini-torneo por eliminatorias en el world at war, digo mini por que es con partidas de 3vs3 y en principio seria para 4 equipos, como mucho seria de 8 equipos para que cuadrasen las eliminatorias. Las partidas serían de 3 rondas, la primera de capturar la bandera, la segunda de sabotaje y la tercera seria de desenpate si quedan 1 a 1 en buscar y destruir. No se pondrían en principio mapas con vehículos, dado que sería un poco coñazo destruirlos, pero si lo preferís con vehículos los ponemos y ya. La fecha está por decidir, a la esperar de ver si se llena el mínimo de 4 equipos.
Para efectuarlo, los participantes tienen que agregar mi id de playstation network y seria por medio de partidas privadas, cuando acabe una empezaría la siguiente, aunque puedo poner otra persona para que las partidas se efectúen de 2 en 2. En principio las reglas básicas serían que no se pueden usar las granadas propulsadas ni la mp40 (dado que considero que esta dopada) si algun equipo incumple alguna de esas 2 reglas sería descalificado. Cada partida tendría de duración máxima 7 mins, y si quedan empate simplemente se pasaría a la siguiente ronda si que ninguno puntuase, así hasta que se llegase a buscar y destruir, donde no puede haber empates.
Segun se una la gente posteare el gráfico de como quedan las eliminatorias, y para saber que encuentro va a continuación sería posteado por aqui.
En la insignia del clan se pone en nombre o las siglas con las que llamais al equipo, y se inscribiría tal que asi:

Nombre del quipo: Equipo JA!
Nombre de los jugadores:
dkesada
oscar_trasto
albersanfer95

Por cierto, dependiendo de lo que digais, las partidas privadas que cree yo para el concurso me gustaría grabarlas y exponerlas en este canal

youtube.com/user/dkesada?feature=mhee

pero si a alguien no le parece bien pues no grabo sus partidas y sin problemas :::DDD

Bueno, eso es todo, los que quieran apuntarse que pongan un comentario con los datos como los he puesto yo, y que uno o todos los miembros de equipo me agreguen, para poder organizar las salas privadas, mi id es: dkesada
Bueno, dudas aqui o por privados al canal de arriba, espero que os animeis y hasta luego!
 
Superior