Minecraft podría llegar a PS3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una buena noticia.. aunque ya lo tengo en 360 :D

Mas vale tarde que nunca ;)

Últimamente ese dicho lo sigue al pie de la letra SONY,seguro que en cada habitación y en cada puerta lo pone :cunao:.Que es verdad,pero que a estas alturas es raro el que no lo haya probado,comprado o simplemente lo tenga ya (que le guste el juego por supuesto).Vamos,que yo lo tenía para PC y paso de gastar más dinero para simplemente unos trofeos (si es que los ponen) o para jugar con un mando :douh:.Un saludo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
lol, me sorprende la unanimidad de comentarios en contra. ¿Habéis probado el juego?

Yo lo tengo en mi PC y, realmente, me entretiene mucho más que LBP.
No voy a decir que me entretenga minecraft mas que LBP, me gustan los dos mucho, es verdad que son unos juegazos increibles, yo si sacan minecraft para ps3 me lo compraré seguro, si tiene modo online mas todavía

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
sisiiisisisis toma ahiiiiii le tenia unas ganas a este minecraft yuju

Unido
julio 17, 2010
Como han dicho otros, más vale tarde que nunca, aunque no creo que lo compre porque ya lo tengo en PC, donde puedes ponerle mods que lo amplían una barbaridad.

Unido
febrero 27, 2012
lol, me sorprende la unanimidad de comentarios en contra. ¿Habéis probado el juego?

Yo lo tengo en mi PC y, realmente, me entretiene mucho más que LBP.
+ 10. Toda la razón del mundo, no entiendo el hecho de que un juego que ha sido bastante laureado lo desprecien de tal manera. Nadie obliga a comprarlo, es más, si se quiere tendremos la oportunidad de disfrutarlo en ps3, solo hay pros no entiendo a que viene ponerle contras.

Unido
noviembre 30, 2012
Buena noticia. LBP no se puede comprarar porque es bastante diferente, quizás, en lo único que se parecen es en poder usar la imaginación para crear escenarios o mundos en el caso de Minecraft.

Salu2!

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
normal, con lo que venden en pc y xbox, se han forrado, no van a perder la oportunidad en ps3 y si les deja nintendo en wiiu.
esta demostrado que a la gente le gusta crear, nosotros en ps3 tenemos el little que es una herramienta mucho mejor que este juego pero que pocos conocen, una lastima

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Una vez me descarge esto en pc y no me llamo mucho la atencion la verdad pero bueno ya veremos si sale o no pero espero que tenga online y que cueste 10 euros o menos sino se queda el juego tirado

Unido
julio 1, 2010
Comparáis LBP con Minecraft, y os equivocáis, Minecraft no tiene nada que ver con LBP, en LBP puedes crear tus niveles hasta cierto punto, en cambio, en Minecraft, o puedes hacerte la mejor partida survival que podrás tener, o puedes construir una ciudad de cabo a rabo, es más, Minecraft (y es mi opinión, leed esto bien) es uno de los juegos más creativos y más entretenidos que puede haber, probad a ver vídeos o si podéis a jugarlo, veréis como cambiáis todos de opinión y os encantará. Vale sí, puede que los gráficos no sean lo mejor, pero eso demuestra que un juego con malos gráficos no tiene por qué ser malo, hemos visto juegos con buenos gráficos y son una porquería por así decirlo, así que, yo, y supongo que muchas más personas, estaremos encantados y esperando con ansia la llegada de este gran juego a PS3.
PD: A ver cómo será con los mandos, con la manía que tengo yo de usarlo en PC me resultará muy raro, qué pena que no se pueda instalar teclados y ratones (teclados sí, pero no ratones, o eso creo) a la PS3, porque entonces estaría mucho mejor.

Unido
febrero 27, 2012
Comparáis LBP con Minecraft, y os equivocáis, Minecraft no tiene nada que ver con LBP, en LBP puedes crear tus niveles hasta cierto punto, en cambio, en Minecraft, o puedes hacerte la mejor partida survival que podrás tener, o puedes construir una ciudad de cabo a rabo, es más, Minecraft (y es mi opinión, leed esto bien) es uno de los juegos más creativos y más entretenidos que puede haber, probad a ver vídeos o si podéis a jugarlo, veréis como cambiáis todos de opinión y os encantará. Vale sí, puede que los gráficos no sean lo mejor, pero eso demuestra que un juego con malos gráficos no tiene por qué ser malo, hemos visto juegos con buenos gráficos y son una porquería por así decirlo, así que, yo, y supongo que muchas más personas, estaremos encantados y esperando con ansia la llegada de este gran juego a PS3.
PD: A ver cómo será con los mandos, con la manía que tengo yo de usarlo en PC me resultará muy raro, qué pena que no se pueda instalar teclados y ratones (teclados sí, pero no ratones, o eso creo) a la PS3, porque entonces estaría mucho mejor.
Una gran explicación, estoy de acuerdo contigo. Y en referéncia con el último párrafo pues sería interesante el trabajar en alguna interface para poder usar la configuración raton/teclado.

Unido
julio 1, 2010
Una gran explicación, estoy de acuerdo contigo. Y en referéncia con el último párrafo pues sería interesante el trabajar en alguna interface para poder usar la configuración raton/teclado.
Estaría mucho mejor, ya que he oído a gente quejares de que en XBox es un rollo por ser un mando, pero claro, ahora ya es tarde supongo XXXD.

Superior