Juego pixelado a muerte, para hoy dia con tantos SUPER HD. Pero juego infinito en cuanto posibilidades.
Una buena noticia.. aunque ya lo tengo en 360
Mas vale tarde que nunca
No voy a decir que me entretenga minecraft mas que LBP, me gustan los dos mucho, es verdad que son unos juegazos increibles, yo si sacan minecraft para ps3 me lo compraré seguro, si tiene modo online mas todavíalol, me sorprende la unanimidad de comentarios en contra. ¿Habéis probado el juego?
Yo lo tengo en mi PC y, realmente, me entretiene mucho más que LBP.
+ 10. Toda la razón del mundo, no entiendo el hecho de que un juego que ha sido bastante laureado lo desprecien de tal manera. Nadie obliga a comprarlo, es más, si se quiere tendremos la oportunidad de disfrutarlo en ps3, solo hay pros no entiendo a que viene ponerle contras.lol, me sorprende la unanimidad de comentarios en contra. ¿Habéis probado el juego?
Yo lo tengo en mi PC y, realmente, me entretiene mucho más que LBP.
Una gran explicación, estoy de acuerdo contigo. Y en referéncia con el último párrafo pues sería interesante el trabajar en alguna interface para poder usar la configuración raton/teclado.Comparáis LBP con Minecraft, y os equivocáis, Minecraft no tiene nada que ver con LBP, en LBP puedes crear tus niveles hasta cierto punto, en cambio, en Minecraft, o puedes hacerte la mejor partida survival que podrás tener, o puedes construir una ciudad de cabo a rabo, es más, Minecraft (y es mi opinión, leed esto bien) es uno de los juegos más creativos y más entretenidos que puede haber, probad a ver vídeos o si podéis a jugarlo, veréis como cambiáis todos de opinión y os encantará. Vale sí, puede que los gráficos no sean lo mejor, pero eso demuestra que un juego con malos gráficos no tiene por qué ser malo, hemos visto juegos con buenos gráficos y son una porquería por así decirlo, así que, yo, y supongo que muchas más personas, estaremos encantados y esperando con ansia la llegada de este gran juego a PS3.
PD: A ver cómo será con los mandos, con la manía que tengo yo de usarlo en PC me resultará muy raro, qué pena que no se pueda instalar teclados y ratones (teclados sí, pero no ratones, o eso creo) a la PS3, porque entonces estaría mucho mejor.
Estaría mucho mejor, ya que he oído a gente quejares de que en XBox es un rollo por ser un mando, pero claro, ahora ya es tarde supongo XXXD.Una gran explicación, estoy de acuerdo contigo. Y en referéncia con el último párrafo pues sería interesante el trabajar en alguna interface para poder usar la configuración raton/teclado.