Mike Tyson llega como bonus de reserva a WWE 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha anunciado que Mike Tyson volverá al ring en WWE 13 como bonus para los usuarios que realicen la reserva del juego en su versión de PlayStation 3, Xbox 360 o Wii. La oferta llegará a Europa y América, y estará disponible hasta fin de existencias.

[video=WWE 13 - Presentación de Tyson]7925[/video]​

Tyson, conocido además de por ser un gran luchador, por su polémica vida privada y el famoso mordisco en la oreja de Evander Holyfield, participó como árbitro de la World Wrestling Federation en el combate entre Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin del 29 de Marzo de 1998.

A continuación os dejamos con la lista de luchadores confirmados hasta el momento en WWE 13:
  • Modern Era: John Cena, Randy Orton, CM Punk, Undertaker, The Rock, Brock Lesnar, Triple H, Chris Jericho, Daniel Bryan, Cody Rhodes, Sheamus, Wade Barrett, Rey Mysterio, Zack Ryder, Dolph Ziggler, R-Truth, Kofi Kingston, The Miz, Jack Swagger, Santino, David Otunga, Kane, Kevin Nash, Christian, Mark Henry, Sin Cara, Epico, Primo, Hunico, Ted DiBiase, Great Khali, Heath Slater, Jinder Mahal, Justin Gabriel, Eve Torres, Kelly Kelly, Bella Twins, Kharma, Beth Phoenix, y Alicia Fox.

• Attitude Era: Steve Austin, The Rock, Triple H, Undertaker, Shawn Michaels, Bret Hart, Eddie Guerrero, Edge & Christian, New Age Outlaws, Road Warriors, , X-Pac, Vince McMahon, Shane McMahon, Stephanie McMahon, Mankind, Dude Love, Cactus Jack, Trish Stratus, Lita, Big Show, Kane, Davey Boy Smith, Vader, Mark Henry, Ken Shamrock, Godfather y Big Bossman.

El lema principal de la campaña “Vive la Revolución” continua tras anunciar THQ Inc. (NASDAQ: THQI) el regreso virtual al cuadrilátero del incomparable Mike Tyson en WWE® ’13, la revolucionaria próxima entrega de la principal franquicia de videojuegos WWE. A menudo referido como el “hombre más malo del planeta”, la leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo indiscutible de los pesos pesados estará disponible como un exclusivo personaje jugable para aquellos usuarios que reserven con antelación el videojuego en cualquiera de las cadenas de tiendas que participen en la promoción, para la consola de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y en el sistema Wii™ de Nintendo, hasta agotar existencias.

Tyson realizó sus primeras incursiones en la WWE (NYSE: WWE) a comienzos de 1998 como parte de rompedora etapa “Era Attitude” de la compañía de lucha libre profesional, una época que ocupará un lugar destacado en WWE ’13 a través de una nueva campaña para un jugador. Recordado por sus apariciones en WrestleMania® XIV, donde fue reclutado por D-Generation X (DX) para servir como árbitro especial en la pelea principal por el Campeonato WWE entre Shawn Michaels® miembro de DX y Stone Cold Steve Austin®. Tyson, con su camiseta sin mangas DX y sus pantalones negros – la misma apariencia que vestirá su personaje jugable en WWE ’13 – interfería en la pelea, permitiendo que Austin se hiciera con la victoria para acabar abandonando su presunta alianza con la facción de renegados. Tyson regresó a la WWE el 11 de Enero de 2010 como invitado especial del Monday Night Raw® y fue admitido en el Salón de la Fama de la WWE el 2 de Abril de 2012.

“Como uno de los más preponderantes campeones en la historia del boxeo y uno de los más memorables invitados que haya aparecido jamás en la programación WWE, Mike Tyson lideró una increíble revolución que cambió la forma en la que los fans percibían el deporte,” afirmó Sean Ratcliffe, Vicepresidente, Global Brand Management, en THQ. “Supuso un tremendo aporte a la “Era Attitude” y es seguro que atrajo a una amplia variedad de fans para “Vivir la revolución” que aparece reflejada en WWE ’13.”

“El hombre más malo del planeta” está de vuelta y únicamente en WWE ’13,” ha afirmado Mike Tyson. “Los fans de todo el mundo pueden ahora revivir lo que experimenté durante la “Era Attitude””

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo sorprendente es que HBK no le hiciera un Sweet Chin Music a Tyson... xD
En serio, si sale, y no sale con un movimiento derivado de arrancarle la oreja al enemigo, no me vale xD

DIOS, ese luchador llamado "Hunico" está haciendo que me ría que no veas xD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Si no hay movimiento especial de mordisco no es el Tyson de verdad xD .
Primo llevará los oros encima siempre supongo,no? jajaj

Unido
noviembre 17, 2011
Buff con la de años que han pasado desde lo de la oreja y al final solo le van a recordar por eso.

Yo vi el combate en su día, estuvimos mi cuñado y yo toda la noche despiertos viendo el Plus y luego le arranca un trozo de oreja y paran la pelea. Que risas, toda la noche para eso jeje.

No se cuantos habría en entregas anteriores pero hay como 50 o mas luchadores en la lista, no está mal.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La promoción también llegará a España

Unido
mayo 27, 2011
y ke jodidos hace un boxeador en la wwe? ya no hayan ke sacar para enganchar al consumidor.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@SAGARUPO dijo:
y ke jodidos hace un boxeador en la wwe? ya no hayan ke sacar para enganchar al consumidor.
hombre floyd mayweader (o como se escriba) ya se metio para pelearse en la wwe con big show hace dos o tres años, la verdad ya ni me acuerdo con la de años k no lo veo...

en cuanto al juego, parece k trae buenos luchadores, a lo mejor me lo compro y todo k desde el 2009 no me he comprado otro, eso si reservarlo solo por este k encima a tyson se parece mas bien poco, y k si kiero lo creo con el editor en dos minutos ni muerto, me lo compro de segunda... o de tercera, donde este mas barato

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Para España y Portugal podrían sacar un bonus de reserva con Pepe,me atraería mas que Tyson la verdad

Unido
enero 4, 2008
Y ese es Tyson porque lo dicen ellos no? Porque desde luego parecerse se parece mas bien en nada...aunque bueno igual que el juego siga teniendo unos gráficos de PS2 tiene parte de la culpa.

Unido
noviembre 3, 2011
jeje XD mike tyson en el juego, como dicen arriba, de afuerzas tiene q ser el super movimiento arranca orejas, si no no valdria la pena XD

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
la pinta que tiene es la que tenía cuando apareció en el combate con Stone Cold

Unido
marzo 25, 2009
como bono de reserva, lo veo un poco pobre comparado con el año anterior con The Rock

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
entre el comentario del finish de arrancar la oreja y el de ke en españa y portugal deberían traer a pepe, bastante tengo ya jajajaja XD ke risa jajajajaja muy bueno!

yo la verdad k no le voy muxo ganxo a tyson para un juego de wwe pero weno...en fin, esta gente sabrá k se hace

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A Pepe ya lo anunciaron el día de los inocentes como personaje del próximo Tekken. El problema era que pulsases el botón que pulsases, te hacia un K.O. instantáneo de una patada

Superior