Miedo a Microsoft?

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Twitter se ha convertido oficialmente en la fuente de rumores más fructífera de la actual generación. Atrás quedaron los tiempos en los que bloggers anónimos nos hacían rebuscar por toda la red la fiabilidad de sus fuentes, ahora con un simple twitteo internet se colapsa.

Más o menos es lo que está pasando con los comentarios de Game Fork, un usuario que afirma ser beta tester de Microsoft y que se encuentra actualmente en el proceso de preparación de la conferencia que la empresa norteamericana realizará en el próximo E3.

Como siempre debemos coger con pinzas cada uno de los apuntes que encontraréis a continuación pero, de ser cierto el rumor, aunque sólo sea en parte, nos encontramos ante un E3 que pasará a los anales de la historia.

* Contaremos con nuevos detalles, imágenes y vídeos de títulos como ‘Lost Planet 2’, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Bioshock 2’, ‘Splinter Cell Conviction’, ‘Halo ODST’, ‘Alan Wake’ y ‘All Points Bulletin’.

* Peter Molyneux hará acto de presencia durante la conferencia para presentar ‘Richter’ su nuevo y enigmático título.

* Se anuncia el lanzamiento de ‘GTA: Blood and a Four Leaf Clover‘, que apunta a ser un nuevo capítulo descargable.

* ‘Alan Wake’ está casi listo y se encuentra a medio camino entre El Resplandor y Misery.

* Se mostrará el nuevo sensor de movimiento.

* ‘All Points Bulletin’ podría superar a ‘GTA’ en todos los aspectos.

* Konami prepara una exclusiva para Xbox 360 y ‘Metal Gear Solid 4: Oxide’, una revisión de la última entrega de Kojima.

Aunque muchos ya os debéis haber dado cuenta, he ordenado los rumores en base a la fiabilidad que despiertan. Imagino que el sentimiento es mutuo. Pero claro, tampoco imaginábamos que ‘Final Fantasy XIII’ llegase a Xbox 360 y mira cómo cerramos el E3 el año pasado.

Resumiendo nos van a robar el MGS4 saldra en la Xbox360 sera una revision y de nombre MGS4 OXIDE

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
lo unico que me da "miedo" es lo de mgs4 lo demas me da igual...los juegos buenos salen para las 2 consolas, allan wake me da a mi que no sera para tanto, y all points bulletin superior a gta?? ningun sandbox es superior a gta JÁ

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Lo de Konami no pasa de rumor y de lo demás me alegro, puesto que tengo ambas consolas y no quiero ver ninguna sumida en el caos joo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo unico que me da respeto es lo de MGS4, por todo lo otro me da igual teniendo en el E3 a god of war III, uncharted 2, heavy rain, mag y quien sabe si team ICO, GT5, etc. con semejantes juegazos teneis miedo de los otros ?

Unido
mayo 19, 2008
Si no lo veo, no lo creo. Ya veremos lo que pasa, es mejor no adelantar acontecimientos que pueden llegar a ser falsos.

Unido
junio 15, 2008
Miedo?? jajaja nosotros tenemos miles de mejores exclusividades, lo de MGS será una pena pero bueno...

Unido
agosto 25, 2008
Miedo para nada, si acaso alegria de que haya competencia. Sinó menuda mierda de juegos tendríamos. Lo que daría miedo es que Microsoft llegara a monopolizar también el mercado de las consolas pero con usuarios dándole apoyo a Sony y Nintendo eso es algo que nunca pasará. Así que todos contentos.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
kojima se cansó por activo y por pasivo de negar totalmente que mgs4 llegaria a xbox360...

a estas alturas eso tiene una credibilidad NULA

solo me queda añadir una cosa....

enhorabuena Game Fork, te has ganado tus minutos de gloria:)

Superior