Midway retrasa BlackSite:Area 51 en PS3.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Midway CEO David Zucker also revealed a slight delay for the PS3 version of Midway Studios Austin's extra-terrestrial shooter, BlackSite: Area 51
Después de confirmar el retraso de Unreal Tournament 3, Midway comunica que BlackSite: Area 51, shooter extra-terreste, también verá retrasado su lanzamiento.

En un principio,su salida estaba prevista para el 5 de Noviembre de este año, junto a las versiones de Xbox 360 y PC, pero los usuarios de Sony tendrán que esperar aproximadamente 3 semanas más para poder disfrutar de este esperado título.

Are part of the reason the company lowered its sales estimates to $170 million, down from $225 million, for the current fiscal year.
Imagenes de este impresionante título:

Fuente: Shacknews

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Estos de midway estan que se salen, primero stranglehold (casi 2 meses de retraso), luego UT3 y ahora este, sinceramente no se como pretenden que sus juegos tengan buenas ventas en sus versiones de PS3.

Unido
abril 13, 2007
Bueno, esto de los retrasos es como el respirar, es algo normal xD... Dentro de poco cuando digan que hay un nuevo retraso es como si me dijeran que va a llover. Salu2

Unido
agosto 16, 2007
Mejor, así me dará tiempo a ahorrar. A mi me gusta este titulo, el anterior Area 51 me enganchó mucho. Saludos.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
alaaaaa despiporre, la verdad es que esta compañia es una verguenza.......a mi este no me va en absoluto...pero se estan pasando, a mi se me caeria la cara de verguenza el tener que anuncia estos retrasos tan gordos.....

Unido
julio 2, 2007
more, more, more... How do you like it? How do you like it?, more, more, more...

jajaja humor inteligente xD

Unido
septiembre 10, 2007
no me importa mucho este jeugo pero hablando claro estoy hasta los huevos de tanto retraso... que narizes pasa?? nos tienen de lado??.. si almenos fuese para incluir mas extras o mejoras ya que en el blue-ray pueden incorporar mas cosas pues vale y ya algun juego pues lo ha hecho pero retraso porque si no!

Unido
junio 2, 2007
Yo sigo con mi politica de no comprar ni un juego que se retrase sin ningun motivo. Este no lo pensaba comprar pero el unreal si. Ahora, con el retraso, paso del unreal y me compraré el half-life o el quake wars.
Que les den!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues deberiamos hacer todos como giaco. No comprar ni uno que se retrase, esto es la poya, casi un año en españa y mira como nos va. Esta consola mia la ps3, tiene muy mala pinta como la cosa siga asi.....

Unido
abril 17, 2006
Pues venimos en una racha negativa que parece no terminar mas.. Espero que el 2008 sea el año de la PS3 y puedan compensar todo lo que estan haciendo ahora..

Salu2

Superior