Midway muestra la lista completa de personajes de Mortal Kombat vs. DC Universe

Unido
agosto 8, 2007
Ya se conoce el elenco completo de luchadores que estarán presentes en Mortal Kombat vs. DC Universe, el nuevo crossover de Midway en el que los personajes más conocidos de las franquicias que titulan el juego se enfrentarán en una batalla sin precedentes.

Recordemos que el título incluirá los famosos fatalities, así como modo online y soporte para trofeos.

La plantilla de luchadores es la siguiente:

DC Universe

·Batman
·Superman
·Catwoman
·Green Lantern
·The Joker
·Shazam/Captain Marvel
·The Flash
·Wonder Woman
·Deathstroke
·Lex Luthor
·Darkseid

Mortal Kombat

·Scorpion
·Sub-Zero
·Sonya
·Jax
·Shang Tsung
·Liu Kang
·Raiden
·Kitana
·Kano
·Baraka
·Shao Kahn
Fuente: Vandal

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Lo mismo no estais de acuerdo, pero para mi, los Mortal Kombat y deribados pasaron ya de moda. Un nuevo juego con nuevos personjes e identicos resultados. A mi me sabe a poco, teniendo que competir con Soul Calibur, Street Fighter, Tekken entre otros...
Nos vemos en los bares...
P.D. Me encantó el Mortal Kombat I de la MegaDrive!!

Unido
julio 10, 2008
bueno en mortal kombat nunca he tenido rival que me gane XD pero no creo que me compre ese juego la combinacion como que no pega, quizas si hubiera sido contra los x-men XD quien sabe pero ando esperando el tekken y el street figther esos si por el online, saludos

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
vaya cagada que pintan hay los marginales de DC! me encanta mortal combat y este es peor que el shaolin monks XD

esta es la forma de hacer que un juego de una de las sagas mas importantes no lo compre ni su abuela! y ademas el apartado grafico da penilla.

Unido
julio 26, 2007
WTF? Por que van a poner a Lex Luthor? En vez de poner.. algun otro heroe de dc.. mejor.. Flecha verde.. >.> o algo asi.. pero ni q Lex Luthor..

Anyway, lo comprare cmo quiera xD.. El fatality del Joker me convencio demasiado a comprarlo xD

Unido
marzo 6, 2008
tengo todos los mk que salieron y este me parace que decepcionara a varios. que historia inventaran, mk vs dc que tendra que ver.

Unido
mayo 12, 2008
Parece una interesante propuesta, aunque no se como sera el resultado final, como casi siempre, con los juegos que no estoy seguro si comprarme o no lo alquilaré, y a ver si me convence :p

Por cierto, tiene ya fecha de salida este juego?

Saludos!!

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mira que no estar en la lista de Mortal Kombat CyRaX xD... qué gran fallo :(
Yo he visto algún vídeo y tiene buena pinta el juego, no para comprar pero sí para un par de combates en una demo.

Unido
marzo 25, 2008
se me ocurrio que lo deberian de mezclar con el mundo de killer instinct para revivirlo ya uqe tmb era un juego de peleas muy perron y alomejor si les hubiera salido

Unido
marzo 7, 2008
joder tengo una gran coleccion de mortal kombat asta la que salio en playstation 1 que era la historia de sub-zero..... soy fan incondicional mi favorita sin duda la 3 ultimate de snes me savia todos los brutalitys fatalitis de memoria de todos los luchadores era mi gran vicio de la infancia SCORPIONNNN EL MEJORRRR ARRIBA BOON EL CREADOR ARRIVA MIDWAY

Unido
septiembre 30, 2007
hola amigos queria saber en que fecha estara disponible el juego de mortal kombat
es que quiero comprarmelo
gracias

Unido
julio 14, 2008
mertalium

Para mi faltan muxos de los ninjas de MK noob saibot,ermac,reptile y por q no mencionar a pa mi los ninjas robot cyrax,sektor y smoke,pero q coño tos los de MK y q le follen a los super heroes

Superior