Midnight Club: Los Angeles verá la luz el 12 de septiembre en Europa

Unido
agosto 8, 2007
Rockstar Games ha anunciado recientemente la fecha de salida de la última entrega de una de las sagas de conducción más emblemáticas de la historia: Midnight Club Los Angeles.

La nueva entrega de Midnight Club tiene un lanzamiento previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

"Desde sus comienzos, Midnight Club ha sido sobre carreras callejeras en un mundo abierto", nos comenta Sam Houser, fundador de Rockstar Games. "Con nuestro equipo de Rockstar San Diego, hemos diseñado un juego quepensamos vuelve a superar los límites y expectativas de lo que puede llegar a ser un juego de carreras".

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

“La gente va a alucinar cuando vea el nivel de realismo de Los Ángeles en este juego”, comenta Jay Panek, Productor de Midnight Club en Rockstar San Diego. “Hemos dado un buen giro a esta versión para que los jugadores puedan experimentar la emoción de la ciudad a velocidad de vértigo, algo que no podrías sentir en la vida real".

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.

Unido
enero 9, 2008
interesante este juego. El de ps2 lo tuve y si que me enganché... Gran variedad de coches, tuning, motos y velocidad sin duda :D

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Si el de PS2 flipaba ya con los graficos. En este me voy a CAGAR xddd

Unido
agosto 4, 2007
Si el de PS2 flipaba ya con los graficos. En este me voy a CAGAR xddd
ya te digo,como el midnight club 3 ninguno jejej la verdad que este juego lo espero por eso mismo,porque siempre los mc me dejaron buen sabor de boca.

un saludO!

Riu

Unido
abril 21, 2008
espero que sea mas realista que el ultimo que sacaron para ps2! haunque me pegue unos buenos "vicios" no era demasiado real a la hora de conducir!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
estoy contando los dias para qué salga, soy un fan de MC y aparte la compañía es rockstar que es para esperarnos mucho y que no defraude

Unido
diciembre 25, 2007
ya ni me acordaba de este juego XDXDXD es lo que tienen los retrasos

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
buen eso espero que sea más realista .por que el de la ps2 por el tema de girar se rumoraba a lo patetico.

Superior