Midnight Club es el proyecto mas ambicioso de Rockstar

Unido
agosto 18, 2007
Rockstar San Diego, el mismo estudio que está trabajando en Grand Theft Auto IV y otros tantos títulos de igual calibre, ha comentado que "Midnight Club: Los Ángeles" (previsto para PlayStation 3 y Xbox 360), es su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Lo que da una idea de la gran recreación de la ciudad que están intentando realizar en el mismo, con todos los lugares más conocidos y carreras online, entre otras muchas novedades.

No hay mucha información sobre este juego de momento, pero sin duda, Rockstar siempre cumple sus promesas.

Unido
julio 15, 2006
Midnight Club, en esta ocasión ambientado en Los Ángeles, Rockstar San Diego, el mismo estudio que...
Esta primera frase carece de sentido (intenta leerte y lo verás). Por esta vez editaré un poquillo el texto. Pero procurad redactar las cosas concienzudamente, que si los mods acabamos reeditando todo nos coge navidad del 3516 xD.
AH!! Y es "Ambicioso", no "ambisioso" xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi los midnoght club de PS2 como que no... prefiero la saga NFS. Y lo del proyecto mas ambicioso prefiero mucho mas el GTA IV, ese proyecto lo considero de mas importancia. Eso si, el midnigth club tendra mucha calidad.

Unido
abril 17, 2006
Pues nunca he probado un Midnight club pero por lo que veo tendre mi oportunidad de probarlo en la PS3... No me imagino que bien logrado estara el juego si es un proyecto mas ambicioso que el propio GTA4... Muy buena noticia.

Salu2

Unido
agosto 21, 2007
Mmm entonces debe ser un juegazo el que nos espera, pero le tendrian que dar la prioridad al GTA 4 para acabarlo cuanto antes, por cierto el video del Midnight Club Los Angeles es impresionante.

Saludos

Unido
septiembre 23, 2006
Lo que estan es loco si creen que M.N.C sea mas ambicioso que G.T.A 4 capas solo dicen eso para que creamos que el juego va hacer lo maximo para nadie esta pendiente de es todos estamos pendiente de gta4 y esa es la pura verdad

Unido
enero 27, 2007
Pues sería raro que enfocarán más esfuerzo y dedicación a este juego en vez de GTA IV, porque GTA IV según mi opinión les da mucho más dinero, aunque bueno tendré que ver más de este juego para ver si vale la pena.

Yo también en el PS2 compraba más los NFS que los Midnight Club.

Saludos.

Unido
junio 20, 2006
Este Midnight Club tiene pinta de superar a todos los juegos de carrera ilegal del momento. Desde NFS: Pro Street a Juiced 2.

Sinceramente, tengo todos los NFS y el Midnight Club 3 y el MC3 supera a los NFS: Underground, Most Wanted y Carbono.

Unido
septiembre 9, 2007
Mira, aqui solo veo palabreria, no quieor ofender a nadie, eso que quede mas que claro, pero aunque os gusten mas los NFS, como a mi, teneis que reconocer que MNC aporto innovacion y mas posivilidades al tener decenas de vehiculos que van desde rancheras hasta chooppers.

Y por cierto... GTAIV a mi gusto deja mucho que desear visualmente, con graficos a penas superiores a los que puede reproducir mi ps2 con un MGS y con un argumente poco atractivo, mas de lo mismo en el proximo GTA, y mas de lo mismo en el 5, no espereis nada nuevo.

Saludos

Unido
septiembre 9, 2007
Pues si es más ambicioso que GTA tiene que ser la hostia, aunque nunca he jugado a ningun Mignight Club. Me suena que habían para PS2 no??

Unido
octubre 2, 2007
Midnigth Club 3,Pues siendo sincero el Primer juego q me gusto por graficos y realismo ( ya estaba arto de estamparme contra una farola a 250 por hora y frenar en seco, tambien locales explorables o explotables xD en la ciudad)concretamente en el Underground 2 q es de la misma 5ª q este y auna si para mi supera al Most Wanted

Superior