Microsoft señala que Scorpio será muy superior a PS4 Pro

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La actual generación de consolas ha nacido de la mano del auge de los grandes televisores, y ahora mismo, los bolsillos más pudientes o que mejores ofertas, se hacen con televisores 4K o, si están aún más a la última, que incorporen la tecnología HDR. Así que no es de extrañar que el objetivo de las revisiones de estas consolas se centre en ofrecer dicha resolución y poder hacer uso de la citada tecnología HDR (recordad que PS4 también puede hacerlo desde la última actualización). No obstante, Microsoft está muy segura de la superioridad de Scorpio.

Albert Penello, responsable de planificación de Xbox, ha señalado cómo desde el principio, el diseño de Scorpio ha tenido un objetivo claro: los 4K nativos. Y tan claro como ese objetivo señala el hecho de que hace falta la gráfica con 6 teraflops y el ancho de banda para la memoria que figuran entre las especificaciones de la memoria.

Así que, para él, los 4.2 teraflops de PS4 Pro no van a ser suficientes para hacer funcionar las resoluciones 4K de manera nativa.

"Se que esos 4,2 teraflops no son suficiente para hacer auténtico 4K. Así que creo que nuestro producto aspira a algo más alto, y que tendremos menos asteriscos [en referencia a los clásicos mensajes de que el aspecto visual puede depender de una u otra cosa, o que los anuncios no representan el juego real] en lo que respecta a las experiencias en 4K que ofreceremos", explica a Eurogamer.

Desde luego, buen cruce de indirectas y directas en público llevan Microsoft y Sony últimamente con sus dos máquinas venideras. Conviene saber que quizá son productos realmente distintos y no tan competidores, de ahí también que se vayan a llevar un año de diferencia en cuanto a lanzamiento en tiendas y hardware. Project Scorpio tiene prevista su salida en otoño de 2017 mientras que PS4 Pro nacerá el próximo 10 de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Baia Baia, finalmente los de Microsoft han decidido lanzar sus mejores cartas.
Pero a estas alturas de la generación, Sony ya tiene una Flor Imperial.
Y PC, como siempre, tiene a Exodia.

Ninguna empresa que se respete acepta estar 3 años abajo de su competencia...
Ninguna empresa que se respete deja ganar a su rival comercial con tanta facilidad.

Unido
diciembre 20, 2011
por eso es una soberana gilipollez comprar la Pro si ya tienes la Noob (chiste malo) porque en dos años Sony saca la PS5 para igualarse a Scorpio

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@brujo_toni @Cloud-89

Esto es porque la Scorpio sera la proxima consola de Xbox, mientras que Sony segura con la PS4 solo que la pro es solo para la 4K, sino mirad cuando estaba la PS2 y la Xbox 360, claramente la de Xbox tenia mas graficos, pero obviamente la PS2 tuvo mejor repertorio de juegos, espero que PS4 sea asi en un futuro.

Unido
mayo 14, 2010
Pues nada, estas navidades, en vez de comprar la pro, me compraré la mierda de máquina que tenéis todos en vuestra casa.

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Sony ya está calentita. Un día de estos va y le recuerda a Microsoft que le sacan 20 millones de consolas vendidas.
Espero ese día y que les deseen suerte para remontar la generación. (XD)
Joder y que le digan de paso que es humillante la diferencia. Esto no lo dirán evidentemente pero se lo merecen por que son muy plastas a cada poco sacando pecho por cualquier tontería.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@eljose no se si lo dices enserio pero la ps4 aun estando en este foro es una mierda como un piano que nos han colado , eso es una ps3 2.0 con un catalogo de mierda y un avance muy muy escaso respecto a la ps3 y encima nos tratan como si fueramos subnormales que no nos damos cuenta que esa maquina (la pro) no se pudiera haber tenido desde la primera hornada de ps4 y nos vengan con el 4k y tonterias varias , encima reescalando que dudo que vayan a hacer algun juego a 4k nativo , que me la pela sencillamente por no tener una tele a 4k pero a tratar de idiotas a sus madres

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@eljose
La Pro es otra mierda de máquina xD Lo que propone es poner perfume del barato en la mierda principal para hacerla más cara y reventar la venta cruzada de sus productos.

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
yo estoy con sony pero con esto me quedaron mal. deberian de haber hecho las cosas bien, la ps4 normal va justa y la pro va sobrada. si te interesa una u otra adelante, pero al final no es mas que una revision con poco que aportar, una lastima la pro

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
me da igual sus graficas, se ve mejor y todo pero no es lo mas importante.................
la musica, la historia, la jugabilidad, eso es lo que importa.......... bioshock fue de la ps3 y para mi no ha salido un juego actual que se le compare..............

Superior