Microsoft ruega a los usuarios de XP que se pasen ya a Windows 7

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
En Microsoft están muy agradecidos por la excelente acogida de Windows XP, pero los tiempos cambian y la compañía ha pedido a los millones de usuarios que aún utilizan esta versión que actualicen a Windows 7 sin esperar al próximo Windows 8.

Pero lo cierto es que muchos usuarios siguen siendo reticentes a este cambio, no en vano el 37,5% aún utiliza Windows XP como sistema operativo, según las últimas cifras facilitadas por StatCounter.

Por primera vez en la historia hay más usuarios de Windows 7 que de XP, pero el elevado número de ordenadores que aún sigue gobernado por esta versión antigua preocupa a Microsoft.

La compañía asegura que el uso de los ordenadores ha cambiado mucho en estos diez años, y también debería cambiar el sistema operativo. “Hace diez años no veíamos videos o escuchábamos música online”, explican desde la compañía “en esos tiempos, nos hubiéramos sorprendido por tener acceso a Internet fuera de la oficina y hoy en día, nos entristece que en nuestra cafetería favorita el acceso inalámbrico no sea gratuito”.

Microsoft reconoce que Windows XP fue un gran paso adelante, sin embargo, la forma de trabajar ha evolucionado hacia un mundo más conectado en el que se necesita acceder a los datos y disponer de conexión a Internet desde cualquier lugar.

“Cambiar a Windows 7 y Office 2010 les permite integrarse a la forma en que trabajamos hoy en día”, señalan desde la firma de Redmond.
Además, Microsoft apoya la recomendación de Gartner de no esperar a la llegada de Windows 8: “Con el fin del soporte para Windows XP en abril de 2014, creemos que sería peligroso para las organizaciones que ahora corren XP, saltarse Windows 7 y moverse directamente a Windows 8”, aseguran los analistas.

Fuente: Microsoft

Unido
octubre 22, 2010
El XP es uno de los más populares SO o tambien me atreveria a decir, él que más y es muy dificil alcanzar el nivel del XP, el 7 me ha gustado bastante, muchisimo más que el desastroso vista.

Ahora esperemos al 8 y parece que van a mejorarlo bastante.

Un saludo

Unido
octubre 23, 2008
Lo siento pero yo cada vez que tenga que formatear mi ordenador o cualquiero cosa voy a seguir instalando mi estupendo windows xp

saludos!!

Unido
abril 29, 2009
Seguramente muchos no actualizan a Windows 7 porque sus PC no tienen los requisitos mínimos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mi me sigue sirviendo el XP,cuando no sea así cambiaré,así que ya se pueden aguantar los de Microsoft,no pienso dejar mi XP :D.Todo es acostumbrarse,pero hasta que no tenga que usarlo porque no pueda hacer otra cosa,no pienso usar el windows 7,me parece muy lioso,el XP siempre será más fácil,peor ya digo,todo es acostumbrarse.Un saludo.

Unido
mayo 30, 2011
yo seguire utilizando el XP,aunque he de reconocer que esta vez windows 7 si que esta ien y no como cuando sacaron windows vista que no valia para nada...

Unido
julio 19, 2011
XP al poder.:coolface:
PD:Microsoft yo ruego que no salgan las famosas luces rojas.:coolface:

Unido
agosto 20, 2011
Pues para empezar decirles que dejen de vender portatiles y ordenadores con SO de windows XP... Yo me compre un portatil en abril o asi y venia de serie el XP proffesional con Service Pack 3, asique nose de que se quejan... :S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues cuando Microsoft me pague un ordenador con más memoria RAM y mas memoria de vídeo, entonces pasó el PC de sobremesa al 7, mientras tanto me quedo con XP que esta de lujo. :D

Superior