dios_33
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Exclusivo para Windows Vista, incorporará importantes novedades y será compatible con las versiones 10.0 y 10.1.
Además de anunciar que su servicio Games For Windows Live pasa a ser gratuito desde hoy mismo, Microsoft ha aprovechado la conferencia de desarrolladores GamesFest celebrada en Seattle para desvelar los primeros detalles del esperado DirectX 11, el nuevo conjunto de APIs o librerías para gráficos y multimedia utilizados en los videojuegos.
Al igual que sucedió con la versión 10 y Windows XP, DirectX 11 será exclusivo de Windows Vista y versiones posteriores, si bien mantendrá compatibilidad con las tarjetas actuales con soporte DirectX 10 o 10.1.
Entre las principales novedades de DirectX 11 se encuentra una nueva tecnología orientada a que los desarrolladores puedan utilizar la GPU o procesador gráfico como un procesador más de uso general, por supuesto en parelelo con el resto; mejoras en el uso de la arquitectura multi-núcleo, y el esperado soporte para teselación.
"Queremos romper con el paradigma de píxeles, vértices y shaders", comentó Chris Satchell, director tecnológico de la división de entretenimiento de Microsoft. Con DirectX 10 creamos una discontinuidad deliberadamente, pero DirectX 11 es totalmente compatible con DirectX 10“, añadió Satchell.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103872/microsoft-revela-nuevos-detalles-de-directx-11/
Además de anunciar que su servicio Games For Windows Live pasa a ser gratuito desde hoy mismo, Microsoft ha aprovechado la conferencia de desarrolladores GamesFest celebrada en Seattle para desvelar los primeros detalles del esperado DirectX 11, el nuevo conjunto de APIs o librerías para gráficos y multimedia utilizados en los videojuegos.
Al igual que sucedió con la versión 10 y Windows XP, DirectX 11 será exclusivo de Windows Vista y versiones posteriores, si bien mantendrá compatibilidad con las tarjetas actuales con soporte DirectX 10 o 10.1.
Entre las principales novedades de DirectX 11 se encuentra una nueva tecnología orientada a que los desarrolladores puedan utilizar la GPU o procesador gráfico como un procesador más de uso general, por supuesto en parelelo con el resto; mejoras en el uso de la arquitectura multi-núcleo, y el esperado soporte para teselación.
"Queremos romper con el paradigma de píxeles, vértices y shaders", comentó Chris Satchell, director tecnológico de la división de entretenimiento de Microsoft. Con DirectX 10 creamos una discontinuidad deliberadamente, pero DirectX 11 es totalmente compatible con DirectX 10“, añadió Satchell.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103872/microsoft-revela-nuevos-detalles-de-directx-11/