Microsoft piensa en una PS3 más barata.

Unido
junio 10, 2007
Un alto cargo de Microsoft, Andre Vrignaud, ha declarado que la reducción es necesaria para una seria competencia, puntualizándo que las fechas próximas son muy relevantes en la guerra next-gen. En palabras textuales afirmó: "no venden suficientes consolas estas Navidades, estarán muy mal en esta generación".

Creen que sacarán un modelo de 40gb, sin conexión wifi, ni lector de tarjetas de memoria ni la retrocompatibilidad por hardware.

También esperan una rebaja del modelo de 80gb a un precio fijo de 500 dólares.

Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Y yo pienso que ellos sacaran el año que viene la 360 con HD-DVD, por hablar que no quede xD. Pero estoy de acuerdo en que la de 80 Gb la bajaran a 499 $, y mas viendo la subida en ventas despues de la rebaja de la de 60.

Unido
julio 3, 2007
Huelo a miedo entre las filas de microsoft :D Se están acojonando con la pedazo de subida de ventas, y que para navidades pilla a xbox en ventas.

Unido
enero 21, 2007
Vaya tonteria ha dicho Microsoft!!, que van a sacar una PS3 de 40 GB y sin Wi-fi ni lector de tarjetas ni retrocompatibilidad? Pero si la de 20 GB era parecida y no se vendia como van a hacer otra vez el mismo error? Yo creo que Sony tiene la suficiente experiencia como para no cometer ese error dos veces y en tan poco tiempo...
Respecto a lo de que van a bajar el precio de la versión de 80 Gb creo que tienen razón, pero supongo que será en Navidades.

Saludos

Unido
julio 14, 2007
Pienso que microsoft (como cualquier compañía) en vez de opinar sobre los valores a seguir de sus competidoras, deberían centrarse en las mejoras de sus productos. No lo digo por mal, simplemente me parece una falta de respeto. Suena a..."si no lo haces como digo yo...vas a perder".

Unido
abril 20, 2007
Mejor no hacerles caso

Da la impresion que Microsoft gasto la artilleria pesada y ahora solo le quedan petardos, y precisamente le pasa en el momento en el que Sony golpea con mas fuerza, dando muestras claras de que ira a mas de una forma cada vez mas vertiginosa.

Microsoft ha salido muy tocada por su terrible talon de aquiles, su baja confiabilidad hardware, y arremete contra la competencia a la desesperada, incluso diciendo tonterias impropias de la gran empresa que son.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
PS3 se comera lo que se le ponga por delante

Hola a todos!
Menuda envidia los de Microsoft, ven las venta de PS3 y ya tiemblan, que si diciendo esto u lo otro.
A ver Microsoft, como Sony ponga la PS3 al mismo precio que la 360 os comen con patatas y de postre un mando de Buzz(copiones estos sicarios de Bill Gates).tengo las 2 consolas , la 360 y la PS3 y esta ultima me parece mas potente que la de Microsoft pero ambas son buenas maquinas.
desde aqui digo que la competencia es sana y microsoft saldra perdiendo como ya ocurrio con la PS2/Xbox.
Viva Sony y el otro, ademas de Nintendo
Saludos a todos

Unido
julio 9, 2007
microsoft lo ha tenido todo a favor, veamos; el retraso y precio de ps3, su online que lo tiene a punto de funcionamiento, la mala prensa que ha tenido sony...etc y de que ha servido? pues para dejar levantarse a su oponente cuando lo ha podido rematar, pero, en serio, alguien lo creía posible?. Ahora ps3 baja de precio, y empiezan a salir buenos juegos, capaces de vender consolas, y las ventas se estan viendo, estan subiendo mucho. Puede que siga vendiendo más en usa, pero en japón y europa sony va a vender mucho más que ellos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
como las ventas de MS bajan o se quedan estancadas tienen que pasar el tiempo hablando de ps3 y sony.

pd: MS, en vez de hablar tanto de la ps3 preocupense mas de los problemas de las 360.

Unido
junio 25, 2007
Porque no le bajan mejor a su consola??? ya lleva tiempo en el mercado y esta estancada, a verdad, siguen perdiendo dinero aunque haya pasado año y medio, joder no creo que Bill Gates les pague para hablar de tonterias...

Unido
junio 15, 2007
Microsoft podria hacer tambíén un partido politico en España, que es a lo que me huelen ultimamente.

Unido
julio 25, 2007
yo creo q ya se empieza anotar el miedo de microsoft,esto ya se sabia chabales,al principio pues todo es bu bu se la come la xbox a la ps3,claro me comparaban una consola q lleva 1 y medio pasao a la venta mientras q ps3 yeva 8 meses y 4 meses en españa escasos,y mira ya esta empezando a dar caña,siempre a sido la mejor,cuanto mas ahora q aun encima es superior tecnicamente a toda la competencia,haber q tienen q decir ls fanaticos de xbox jejeje

Unido
noviembre 22, 2006
En ps3forums comentan que este es un plan de Microsoft para hacer creer a la gente que viene otra rebaja del ps3 para que la gente se espere y no la compre XD, en fin no se a que viene un comentario como este de Microsoft, anunciar algo que podria ya ser la definitiva movida para alcanzarles.

Microsoft debe hacer algo, el precio ya no es tan atractivo y se mantienen los problemas de hardware.

Unido
julio 20, 2007
Si La Ps3 Baja De Precio Acabaria Por Completo Con Micro$oft No Creo Que Les Convenga Aunque De Porsi Ya No Tienen Con Que Hacerle Frente A La Ps3

Viva La Ps3¡¡¡

Unido
marzo 17, 2007
hoy leyendo el titulo, pense

mocro$oft, no piensa en una ps3 mas barata

TIENE PESADILLAS

:D :D :D :D :D

Unido
junio 2, 2007
Que les pasa a estos tipos de Microsoft? Se creen que mandan a Sony o algo por el estilo... A la verdad que se pasan, ni que diciendo lo que tiene que hacer Sony.

Superior