Microsoft pide calma para ver Alan Wake 2

Unido
abril 21, 2013
Remedy ya ha mostrado en muchas ocasiones su interés de convertir Alan Wake en una saga, pero Microsoft ha decidido pronunciarse sobre el asunto.

Los de Redmond prefieren "esperar y ver" para saber como se desenvuelve la primera entrega y dependiendo de como funcione el juego, la habrá o no, en cualquier caso, de lo que no hay duda es que tienen interés en explotar el primer Alan Wake: "como digo Bach a primeros de mes, el carácter episódico de Alan Wake hará que a finales de año veamos diversos contenidos descargables para el juego"

Recordemos que Alan Wake está previsto para Primavera.

Unido
abril 21, 2013
Me parece una postura lógica, no se pueden crear sagas de la nada, si no llega a tener tirón (cosa que no creo que pase) se iría mucho dinero al limbo. Yo confío plenamente en Alan Wake, tan sólo tienen que acertar con la fecha de lanzamiento.

Unido
abril 21, 2013
Me parece una postura lógica, no se pueden crear sagas de la nada, si no llega a tener tirón (cosa que no creo que pase) se iría mucho dinero al limbo. Yo confío plenamente en Alan Wake, tan sólo tienen que acertar con la fecha de lanzamiento.
Esperemos que vaya bien. Yo creo que el heavy rain de ps3 que va a ser "parecido" a este se va a llevar un buen batacazo...

Superior