Microsoft permitirá la creación de mods en Xbox 360

Unido
abril 21, 2013
Microsoft va a crear lo que se va a conocer como Xbox Live Silver Plataform, un lugar donde las compañias podrán poner el contenido que quiera en sus propios servidores sin la supervisión de Microsoft.
Por lo tanto, con esta confirmación, dad por seguros los mods en Unreal Tournament III y esperad un futuro prometedor.

Unido
abril 21, 2013
Esta bien el tema de crear mods,pero yo creo que deberian controlarlo minimamente porque lo siguiente seran los chetos que aprovecharan errores de los mods y luego ya viene "EL LIVE ES UNA MIERDA"...

Unido
abril 21, 2013
Haber seguro que habra algun tipo de control, pero creo que esta bien que dejen introducir mods, haze la experiencia en el live mas entretenida. Por ejemplo quien haya jugado al WC por battlenet supongo que al igual que yo ha jugado muxas partidas personalizadas ya que son diferentes i mas divertidas

Unido
abril 21, 2013
Seguro que pueden poner todo tipo de contenido?? jeje se pueden introducir complementos a juegos por ejemplo?

Unido
abril 21, 2013
Seguro que pueden poner todo tipo de contenido?? jeje se pueden introducir complementos a juegos por ejemplo?
Teoricamente todo lo que los desarrolladores puedan y quieran meter hay estara su sitio. Date cuenta que los servidores segun han dicho los ponen ellos no Microsoft.

Superior