Microsoft no ve necesaria actualmente una Xbox 720

Unido
abril 21, 2013
Phil Spencer, Director de Microsoft Game Studios, ha sido preguntado acerca del posible lanzamiento de una nueva Xbox.

Según sus propias palabras:"¿Es el momento de lanzar una nueva consola? No lo creo, ahora no es el momento adecuado, tenemos que esperar a las reacciones de los usuarios con Natal y a que el software esté listo".

Por otra parte, también comentó la importancia de Natal y algunas cuestiones sobre el futuro: "Veo el lanzamiento de Natal como cuando en 2005 se puso a la venta Xbox 360, con un buen catálogo de software detrás apoyándolo, y lo mismo sucederá ahora. No creo que para la próxima generación baste con poner más memoria en los sistemas, necesitaremos algo más, solamente un hardware más potente no creo que sea suficiente".

Project Natal tiene su salida prevista, en principio, para finales de 2010.

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he defendido que la generación la deben marcar los motores gráficos, usease, cuando esté preparado el Unreal Engine 4, entonces será el momento de lanzar la nueva generación. Mientras tanto, con lo que hay y habrá (Natal), será más que suficiente. Yo llevo de hace años apostando a que la nueva generación empezará en el 2012 :).

Superior