Kudo Tsunoda, uno de los máximos responsables en la creación de Kinect, ha afirmado que a Microsoft no le preocupa que el periférico no disponga de ningún tipo de controlador o "tacto" en la primera remesa de juegos disponibles.
Según palabras de Tsunoda, Kinect permitirá conectarse con el mundo de los videojuegos de una forma nunca vista, y afirma que el tacto no es una parte importante en la experiencia, ya que, según Kudo, los mandos convencionales lo expresan de una manera rudimentaria con la vibración.
En cualquier caso, otro dato relevante en cuanto a Kinect es si podrá ser utilizado sentado. Muchos usuarios se preguntan si será necesario estar de pie para utilizar Kinect, pero en palabras de Microsoft, eso no será así: "Kinect se puede usar sentado cuando el desarrollador ha creado el juego con la idea de estar sentado en mente"
Según palabras de Tsunoda, Kinect permitirá conectarse con el mundo de los videojuegos de una forma nunca vista, y afirma que el tacto no es una parte importante en la experiencia, ya que, según Kudo, los mandos convencionales lo expresan de una manera rudimentaria con la vibración.
En cualquier caso, otro dato relevante en cuanto a Kinect es si podrá ser utilizado sentado. Muchos usuarios se preguntan si será necesario estar de pie para utilizar Kinect, pero en palabras de Microsoft, eso no será así: "Kinect se puede usar sentado cuando el desarrollador ha creado el juego con la idea de estar sentado en mente"