Microsoft no cree que las 3D sean el futuro

Unido
abril 21, 2013
Neil Thompson, de Microsoft UK, ha dicho que en Microsoft no están por la labor de apoyar las 3D en la industria del videojuego.

Según Thompson, cree que una experiencia como la que da Kinect, es lo adecuado de cara a los consumidores: "si tenemos en cuenta los factores de precio y el tiempo que tarda un producto en convertirse en una tendencia de masas, creemos que la oferta de Kinect y la interfaz natural que ofrecemos es una proposición más convincente para los consumidores durante los próximos años que el 3D".

Por otro lado, Aaron Greenberg, el conocido directivo de Microsoft, apoya esta idea, y afirma que si los usuarios así lo piden, apoyarán a las 3D, de lo contrario no será así: "la pregunta es si hay o no una demanda por parte de los consumidores en este ámbito. No somos una compañía electrónica que quiere vender televisores de 3D, así que tenemos que esperar a una respuesta por parte del mercado"

Unido
abril 21, 2013
El 3D es algo que se ha puesto de moda ultimamente, pero de innovador no tiene nada en realidad.
Sin duda alguna, yo prefiero el formato actual.

Unido
abril 21, 2013
Las 3D en el cine marea un poco si lo aprovechan muy bien, y eso que hablamos de 1h30' y en mi caso no tengo gafas y tal, así que ni me imagino lo que puede ocasionar en la gente que tenga gafas o no tenga una vista muy, muy aguda.

Como complemento a lo que hay puede estar bien, pero basarse en ello sería reducir mucho tu target de usuarios. A mí no me importaría que cada juego se pueda jugar con el formato actual y además si quieres en 3D, como pasa por ejemplo con el videojuego Avatar, que si tienes tele 3D y quieres jugarlo en 3D lo puedes hacer.

Microsoft hace bien en ver la respuesta de los usuarios ante esto, si hay un gran reclamo entonces que lo pongan como complemento si no, es tirar el dinero en una tecnología que no es para nada, barata.

Superior