Neil Thompson, de Microsoft UK, ha dicho que en Microsoft no están por la labor de apoyar las 3D en la industria del videojuego.
Según Thompson, cree que una experiencia como la que da Kinect, es lo adecuado de cara a los consumidores: "si tenemos en cuenta los factores de precio y el tiempo que tarda un producto en convertirse en una tendencia de masas, creemos que la oferta de Kinect y la interfaz natural que ofrecemos es una proposición más convincente para los consumidores durante los próximos años que el 3D".
Por otro lado, Aaron Greenberg, el conocido directivo de Microsoft, apoya esta idea, y afirma que si los usuarios así lo piden, apoyarán a las 3D, de lo contrario no será así: "la pregunta es si hay o no una demanda por parte de los consumidores en este ámbito. No somos una compañía electrónica que quiere vender televisores de 3D, así que tenemos que esperar a una respuesta por parte del mercado"
Según Thompson, cree que una experiencia como la que da Kinect, es lo adecuado de cara a los consumidores: "si tenemos en cuenta los factores de precio y el tiempo que tarda un producto en convertirse en una tendencia de masas, creemos que la oferta de Kinect y la interfaz natural que ofrecemos es una proposición más convincente para los consumidores durante los próximos años que el 3D".
Por otro lado, Aaron Greenberg, el conocido directivo de Microsoft, apoya esta idea, y afirma que si los usuarios así lo piden, apoyarán a las 3D, de lo contrario no será así: "la pregunta es si hay o no una demanda por parte de los consumidores en este ámbito. No somos una compañía electrónica que quiere vender televisores de 3D, así que tenemos que esperar a una respuesta por parte del mercado"