Microsoft mintió con Natal

Unido
abril 21, 2013
David Cage: "Microsoft mintió con Natal"
Asegura que la compañía realizó una presentación de “ciencia ficción”.

[youtube=p2qlHoxPioM]video[/youtube]​

David Cage, CEO de Quantic Dream y artífice de juegos como el reciente Heavy Rain, ha aprovechado la ocasión para atacar a Microsoft y su futuro sistema de control por movimientos, Natal, afirmando que la compañía de Redmond “mintió” en el pasado E3 al presentar el producto.

El ejecutivo se refirió concretamente a la aplicación que mostró Microsoft en su presentación y que permitía usar la cámara para escanear tablas las cuales se usarían en un juego de skate. “He visto Natal, y tengo curiosidad por ver qué van a hacer con ello”, sentenció Cage en Destructoid. “Me fustró que lo presentaran como algo de ciencia ficción”.
“Creo que nos mientieron un poco al presentarlo de esta manera”, opinó, “porque permitirá (a los consumidores) pensar que podrán ver algo que realmente no ofrecerán”. Microsoft anunció recientemente que celebrará un evento especial exclusivamente centrado en Natal en el próximo E3. Tal evento tendrá lugar el domingo día 13 de junio en el USC Galen Center de Los Angeles.

Fuente: David Cage: "Microsoft mintió con Natal" - Noticias en MERISTATION

Unido
abril 21, 2013
Por lo que se ve, hay mucha envidia en este mundo jueguil... jejeje.

No obstante si hablamos de "ciencia ficción" como dice David Cage, recuerdo hace tiempo en una serie de TV, la cual sigo desde siempre, Smallville donde en un episodio de la actual 9ª temporada observé algo curioso... y es que en una breve escena se ve a un joven jugando con la Xbox 360 y con Natal!
:D

[youtube=fCSraUyx_V4]video[/youtube]​

Así que por mucho que se diga, dudo mucho que Microsoft quiera mentirnos sobre algo así... XD​

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Logicamente, en las presentaciones, siempre se intenta hablar especialmente bien de los productos que nos quieren vender.

En cuanto a las palabras de David Cage, no deja de ser su opinión y su interpretación de los hechos, cualquier cámara nos permite captar imágenes del exterior, hasta el EyeToy lo hace, en el caso de la 'Tabla para patinar', yo pense por el video, que Natal seria capaz de escanear la imagen de la Tabla real, y ponerlo a modo de Textura por encima de una Tabla predefinida que tendria el juego, es decir, una simple fotografia de la tabla real sobre una tabla en el juego. Si David Cage interpretó que Natal podia coger objetos y escanearlos de forma 3D para luego recrearlos en el juego, bueno, no se si es algo que pudiera hacer natal, pero yo al menos no habia pensado en esa posibilidad, es más una interpretación.

De todos modos, si el problema y la queja es solo por el tema del escaneo de objetos reales, para luego recrearlos en el juego, pues creo que no es el fin del mundo que no pudiera hacer eso, ni tampoco quiere decir que Microsoft nos mintiera en todo, o quizas tenia pensado que podrian hacerlo y luego resulto que no, no se. Igualmente camaras de escaneo de profundidad y 3D las hay desde hace muchísimo tiempo, otra cosa muy distinta es que Natal sea capaz de hacer algo como eso.

Un saludo.

Superior