microsoft le teme a KZ2?

Unido
agosto 5, 2008
Killzone 2 es muy importante para el PS3

Los titulares son contundentes: Killzone 2 venderá más que Metal Gear Solid 4, ¿Microsoft le teme a Killzone?, ¿Killzone viene a salvar al Playstation 3?

No es ningún secreto que las finanzas de Sony ya no son lo que eran, con exclusividades que se les escapan de las manos y un despunte en ventas que no llega. Luego de MGS4 y Little Big Planet si a algún juego apuntan los reflectores es a la secuela del shooter que debía ser el ejecutor de Halo en su momento. Esta segunda parte se ve endemoniadamente mejor pero ostenta una misión todavía mayor que en aquel tiempo: generar mucho interés e incrementar las ventas del PS3 ¿tiene lo necesario? probablemente, y aquí hay algunas muestras de ello.

Un representante de Sony no identificado confirmó la gran apuesta que se hace:

Quote:
“Sería una mentira decir que Sony no ha invertido fuerte en Killzone 2 y que cada persona de Guerrilla games no ha trabajado muy duro para satisfacer las expectativas depositadas en la compañía y su fiel comunidad. Veo al juego rompiendo una barrera con una gran variedad de grupos y espero que logre ventas tan buenas como Metal Gear Solid 4 sino es que mejores”
Esto no es para menos, queda claro que Sony tiene mucho interés en que este juego quede tan bien como sea posible, ojo que aquí no está presente el hype que suele ser el detonante para sobre-estimar o descalificar de antemano un producto. Cosa buena a mi parecer.

Por otra parte Microsoft ha estado pendiente de toda fecha que involucre a Killzone 2, respondiendo inmediatamente con anuncios relevantes cada vez, si bien podría tratarse de una coincidencia, es seguro que nadie se cree eso. Aquí 3 evidencias:

1. Hace un mes comenzaron las especulaciones sobre el eventual lanzamiento de Killzone 2 el 17 de Febrero. Apenas unas horas después Microsoft anunció que el contenido exclusivo descargable de Grand Theft Auto se liberaría la misma fecha.

2.El 4 de Diciembre Sony hizo oficial la fecha de lanzamiento del shooter para el 27 de Febrero (2009). 3 días después Microsoft anuncia que posponen Halo Wars de Marzo 3 al 26 de Febrero de 2009.

3.El demo de Killzone se promete para el 5 de Febrero. 48 horas después Microsoft da a conocer, durante el Consumer Electronic Show, que en la misma fecha tendrán disponible el demo de Halo Wars.

Parece quedar muy claro que Microsoft se da cuenta de la importancia que tiene este título.

Luego de 4 años de desarrollo, el juego evidencia mucho potencial, el nivel gráfico es sorprendente y con Sony apostando fuerte creo que viene un gran juego en camino. ¿Alguien dice ¡yo! para compra segura?

fuente ecetia.com (hasta cuando puedo poner links?)

ustedes que opinan ?

Unido
abril 26, 2008
mas que temer... saben que es un buen juego, pero para eso existe la competencia, para ponerse las pilas y hacerlo mejor.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Eso esta repetido pero de todas formas gracias ;)

:hola:

Unido
abril 2, 2008
pero que miedo ni que cojones, tu crees que las multinacionales tienen miedo o se comportan como manadas de perros?

Utilizan las armas que tienen en su mano para maximizar beneficios ; fin

Unido
agosto 5, 2008
Etsijo (notece que esta mal escrito) link para ver que es repetido =P de todas maneras borrenlo me da =

Unido
agosto 1, 2008
Miedo? No tiene porque actualmente la xbox tiene un buen catalogo para hacer frente a esta bestia negra..

Crees que sony tiene miedo de gears of wars 2?

Unido
noviembre 5, 2008
Les dire que lo primero que dije al ver el video del 2005 fue: Voy a comprar ese juego el primer dia que salga y asi sera.

La verdad que me parece que no decepcionara, si ubiera un juego por el cual comprar una consola este seria.

Para mi que killzone hara ver a halo como cosa de niños (saliendo por las mismas fechas y sin afan de ofender)

Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo que tiene que hacer Sony es sacar el juego por sorpresa, que digan una fecha y que luego salga una semana antes o algo asi
si claro y microsoft sacara estas consolas para derrotar a killzone 2

Última edición:
Superior