Mañana, mismo distintos ejecutivos de Xbox 360 participarán en FICOD-09 (Foro Internacional de Contenidos Digitales) para ofrecer su visión del futuro del ocio y el entretenimiento digital y aportando casos de éxito y experiencias relevantes en los ámbitos del juego online, los nuevos canales de distribución de contenidos y las nuevas potencialidades de los videojuegos como vehículo educativo y de entretenimiento.
Además como principales bazas para hablar sobre el entretenimiento, tienen que la propia Xbox360 ha llegado a los 10 millones de unidades vendidas en toda Europa o la llegada de servicios como Twitter o Facebook a Xbox Live.
Los horarios son estos:
Esperamos que den muchísimo de si estas exposiciones y que España empiece a estar paso a paso más incrustada en esta industria.MARTES 17 de noviembre: Alejandro Camino - Director de Marketing – Xbox 360 España
15:30 – 17:00h Los juegos que nos enredan: Ocio Digital Interactivo en línea y distribución de contenidos digitales por internet.
MIERCOLES 18 de noviembre: Hugo Velasco - Product Manager Xbox LIVE- Xbox 360 España
10:45 – 12:00 Estrategias de distribución digital: ¿qué modelos de negocio están funcionando?
JUEVES 19 de noviembre Francisco Arteche Fernández Miranda - Senior Regional Director de Western Region - Entertainment & Devices
12:30 – 14:00 Animación, Videojuegos, Música: ¿Hemos aprendido a explotar el potencial comercial de las Creaciones Digitales?
Esperamos que den muchísimo de si estas exposiciones y que España empiece a estar paso a paso mas incrustada en esta industria.
Nota de prensa
Ejecutivos de la compañía aportarán su visión sobre el futuro del ocio
y el entretenimiento digital y los nuevos canales de distribución de contenidos
Madrid, 16 de noviembre de 2009 – A partir de mañana, distintos ejecutivos de Xbox 360 participarán en FICOD-09 (Foro Internacional de Contenidos Digitales) para ofrecer su visión del futuro del ocio y el entretenimiento digital y aportando casos de éxito y experiencias relevantes en los ámbitos del juego online, los nuevos canales de distribución de contenidos y las nuevas potencialidades de los videojuegos como vehículo educativo y de entretenimiento.
Esta participación coincide con un momento muy relevante para la compañía que anunció tener una base instalada de 10 millones de consolas en Europa. Además, esta misma semana, Xbox 360 incorporará Twitter y Facebook a la extensa oferta de su servicio online, Xbox LIVE. Con este movimiento, Xbox 360 por primera vez sitúa el punto de acceso a las redes sociales en el salón del hogar.
Los horarios y los talleres en los que estarán presente Xbox 360 son:
MARTES 17 de noviembre: Alejandro Camino - Director de Marketing – Xbox 360 España
15:30 – 17:00h Los juegos que nos enredan: Ocio Digital Interactivo en línea y distribución de contenidos digitales por internet.
MIERCOLES 18 de noviembre: Hugo Velasco - Product Manager Xbox LIVE- Xbox 360 España
10:45 – 12:00 Estrategias de distribución digital: ¿qué modelos de negocio están funcionando?
JUEVES 19 de noviembre Francisco Arteche Fernández Miranda - Senior Regional Director de Western Region - Entertainment & Devices
12:30 – 14:00 Animación, Videojuegos, Música: ¿Hemos aprendido a explotar el potencial comercial de las Creaciones Digitales?
Puedes acceder al programa completo de FICOD-09 aquí.