Microsoft está desarrollando un JRPG a gran escala

Unido
abril 21, 2013
Feelplus, compañía detrás de Lost Odyssey y de la franquicia Ninety-Nine Nights, han publicado una oferta de trabajo en la que se asegura que Microsoft está desarrollando un nuevo JRPG.

En dicha oferta se puede extraer que Feelplus se encuentra "desarrollando un JRPG a gran escala para Microsoft".

Las apuestas van claramente hacia el nuevo proyecto que Sakaguchi y su equipo de Mistwalker están preparando. En Primavera, fecha en la que se anunciará, saldremos de dudas.

Imagen de Lost Odyssey

Unido
abril 21, 2013
En un principio todo indica a que será el juego que Sakaguchi días atrás dijo que ya tenía bastante avanzado en algunas facetas. A no ser que ese proyecto fuera diferente al que aquí incumbe, ojalá sea un Lost Odyssey 2.

Unido
abril 21, 2013
Ojala sea Mistwalker, yo personalmente prefiero que sea un Blue Dragon 2 (porqué la historia puede dar más de si) o una franquicia nueva, un Lost Odyssey 2 no lo vería con buena cara ya que creo que el final que tuvo estuvo muy bien y que no hace falta explotar este juego convirtiéndolo en una saga.

Unido
abril 21, 2013
Ojala sea Mistwalker, yo personalmente prefiero que sea un Blue Dragon 2 (porqué la historia puede dar más de si) o una franquicia nueva, un Lost Odyssey 2 no lo vería con buena cara ya que creo que el final que tuvo estuvo muy bien y que no hace falta explotar este juego convirtiéndolo en una saga.
Eso es justo lo que que quiero, de hecho fíjate que Lost Odyssey y Final Fantasy son títulos en cierta manera, parecidos, con lo que no me extrañaría que al igual que en FF hagan de LO una saga en la que cada capítulo no tenga nada que ver argumentalmente uno de otro.

Unido
abril 21, 2013
Eso es justo lo que que quiero, de hecho fíjate que Lost Odyssey y Final Fantasy son títulos en cierta manera, parecidos, con lo que no me extrañaría que al igual que en FF hagan de LO una saga en la que cada capítulo no tenga nada que ver argumentalmente uno de otro.
No se, quizá se parezcan pero argumentalmente tienen muchas diferencias, lo que hace Square-Enix me parece una tontería podrían llamarles de otra forma así que lo mejor seria otro nombre para no explotar tanto la franquicia (si es que se puede explotar aun más).

Superior