Phil Spencer, máximo responsable de Microsoft Game Studios, ha defendido la decisión de entregar el desarrollo de Crackdown 2 a Ruffian Games.
“Queríamos asegurarnos de que estábamos trabajando correctamente. Teníamos que buscar al equipo adecuado, que realmente entendieran lo que es el juego, y ese es Billy con su equipo de Ruffian” dijo Spencer.
Phil Spencer reconoce que no fue una decisión tomada a la ligera, ya que consideran Crackdown una de sus franquicias más importantes para Microsoft:
“Somos dueños de la IP, y hemos encontrado otra desarrolladora para crear Crackdown 2. Crackdown es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así que yo quería que fuera algo especial si íbamos a ir hacia delante con la secuela” añadió
“Si había alguien muy quisquilloso sobre la puesta en marcha de una nueva entrega, ese era yo. Yo no quería hacer uno nuevo sin más” acababa.
“Queríamos asegurarnos de que estábamos trabajando correctamente. Teníamos que buscar al equipo adecuado, que realmente entendieran lo que es el juego, y ese es Billy con su equipo de Ruffian” dijo Spencer.
Phil Spencer reconoce que no fue una decisión tomada a la ligera, ya que consideran Crackdown una de sus franquicias más importantes para Microsoft:
“Somos dueños de la IP, y hemos encontrado otra desarrolladora para crear Crackdown 2. Crackdown es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, así que yo quería que fuera algo especial si íbamos a ir hacia delante con la secuela” añadió
“Si había alguien muy quisquilloso sobre la puesta en marcha de una nueva entrega, ese era yo. Yo no quería hacer uno nuevo sin más” acababa.