Microsoft considera la posibilidad de pasarse al Blu-ray

Unido
febrero 2, 2007
Neil Thompson, presidente de Xbox en el Reino Unido, ha declarado recientemente que Microsoft puede apoyar el formato Blu-Ray si este acaba ganando la guerra de formatos de alta definición.

"sea cual sea el formato que gane es muy probable que ofrezcamos una solución." "el único problema es si quieres ver películas en Blu-ray y pagar un dinero extra por esa opción. Preferimos ofrecer la elección al consumidor."

A su vez, tambien indica que Xbox360 seguira apoyando claramente el HD-DVD.​

Última edición:
Unido
abril 21, 2006
Si no puedes contra ellos, uneteles ... Aunque parece que no el usar a la PS3 para introducir al blu-ray esta dando resultado.
Lo que tiene a su favor MS es que sigue dejandolo como una alternativa, y con esto hace que como consola con el unico fin de jugar sea mas barata.

Unido
junio 12, 2006
Xdd Magnifica Noticia y un Mazazo a X360 jeje...

Esta claro que si el HD_DVD fracasa, Microsoft no le queda otra alternativa.

Creo que su nueva X360 esta muy avanzada por cierto...

Unido
enero 17, 2007
Segun dice la nueva xbox no tendra ni hd-dvd ni nada sino 120g y salida hd o eso ley en alguna noticia

Unido
enero 27, 2007
Al fin tal vez si incluyan esto, pero quien sabe en fin lo que tanto criticaban los de Microsoft porque era muy caro, ahora lo consideran como una posibilidad, como bien dice el dicho "si no puedes con ellos mejor uneteles", algo ironico todo esto.

Un saludo

Unido
enero 15, 2007
lo mas seguro a mi parecer es que al igual que como hicieron con el reproductor de hd-dvd , saquen otro igual para blu-ray , de esta manera dejarian a eleccion del consumidor que formato prefiere .

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
la eleccion al consumidorrrrrr?????.... venga hombre.. este Gates lo que pasa que ve al HD-DVD como claro perdedor y es lo mas logico que podia acabar haciendo. Pero si tienen esperanzas en el HD-DVD, le han hecho un pequeño feo y han dejado entrever que no confian mucho en dicho formato.
De todas formas en estos asuntos siempre ganamos nosotros!

Unido
marzo 22, 2007
Yo estoy con lo de que se limitaran a hacer lo que han echo con el hd, hacer un modulo externo para el blu-ray. mi preguntas es. Y los juegos que?? Algun dia tendrán que dejarlos de meter en DVD's no. Que saldran en los dos formatos??
huy que feo

Superior