microsoft confirma el precio de la 360 elite en españa

Unido
abril 21, 2013
copio y pego:
Microsoft Europa ya ha confirmado el precio de <Xbox Elite en euros; si todo sigue según está previsto, la consola saldrá a 449,99 el día 24 de Agosto, y el mismo día se pondrá a la venta el disco duro de 120 GB a 179,00.

Xbox 360 Elite - fácil de distinguir por su acabado en negro - incorpora una salida de video en HDMI versión 1.2 para facilitar la conexión a los nuevos televisores HD-Ready. También cuenta con un disco duro de alta capacidad (120 Gigas, el doble que PS3 que se vende actualmente y más de 200 veces la memoria interna de Wii). El pack también incluirá auriculares y un cable para conectar la consola por componentes, por si no tenemos HDMI.

Microsoft también ha adelantado cuando tiene previsto lanzarar el pequeño y versátil teclado que se adaptará al mando y nos permitirá chatear via messenger. Tendremos que esperar unos días más, hasta el 4 de Septiembre, pero lo podremos disfrutar por 29.99.

Mientras tanto, en USA (donde la consola lleva ya un par de meses disponible) algunas de las cadenas de tiendas más importantes ya han rebajado el precio del modelo Premium a 350 dólares, y es sólo cuestión de tiempo que Microsoft lo haga oficial. No sabemos cómo (ni cuando) disfrutaremos de este descuento en nuestro país (es probable que con algún pack suculento...)

y por mi parte, espero que esto levante las ventas que hace tiempo están algo estancada por el problema y des confianzas que a traído las luces rojas y creo que si no fuera por este problema las ventas estarian por encima de los 16 millones de consolas.

Unido
abril 21, 2013
Que guapa que llega a ser, pero aun asi me voy a esperar a que salga la buena sin fallos, que ya he tenido suficientes sustos jejeje!!!

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Que guapa que llega a ser, pero aun asi me voy a esperar a que salga la buena sin fallos, que ya he tenido suficientes sustos jejeje!!!

Saludos.
jaja si e escuchado en otro foros que a mas de una gente se le a dañado pero a mi nunca, e escuchado que ay personas que se le an dañado como 3 beses :confused: a mi me sigue gustando mas la blanca es como nnnn su color natural.

Unido
abril 21, 2013
estoy con aerith, yo no la tengo, pero en cuanto solucionen los fallos me la pillo, sobre todo para poder disfrutar con los juegos de Sakaguchi (para mi este tio junto con kojima son dios).......

Unido
abril 21, 2013
Se sabe ya si la que va a salir va ser la de 65nm o es en la segunda remesa, que va a ser en navidad.
Yo si veo que han arreglado los fallos de está...me la pillo fijo.

Unido
abril 21, 2013
Se sabe ya si la que va a salir va ser la de 65nm o es en la segunda remesa, que va a ser en navidad.
Yo si veo que han arreglado los fallos de está...me la pillo fijo.
La "Falcon", o lo que es lo mismo, la buena, teoricamente saldrá en Navidades. Asi que, salvo sorpresa de ultima hora, esperad las primeras Elites tan mierdosas como las 360 que hay ahora en el mercado.

Unido
abril 21, 2013
180 euros 120gb??
Cu-cu,el mundo está loco........
Espero que ya solucionen los fallos porque da pena que una consola así tenga una fabricación tan pésima.

Unido
abril 21, 2013
Yo paso de comprara la elite , la que tengo nunca me ha dado problemas asi que no oy a ariesgarme hasta que saquen otra nueva version.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Yo la Elite seguramente caerá, los 120 GB de Disco Duro a mi me hacen buena falta, porque probaré las series y películas en alta definición y porque me haré con la buena buena, la que fijo que no peta (toma rima xD) y bueno, lo que más me preocuparía sería pasar lo que tengo en el disco duro de la Premium al de la Elite.

Unido
abril 21, 2013
Yo la Elite seguramente caerá, los 120 GB de Disco Duro a mi me hacen buena falta, porque probaré las series y películas en alta definición y porque me haré con la buena buena, la que fijo que no peta (toma rima xD) y bueno, lo que más me preocuparía sería pasar lo que tengo en el disco duro de la Premium al de la Elite.
Viene con un kit para poder pasar todo lo de un disco duro al otro, por eso no habrá problema alguno.

Superior