Microsoft confirma Crackdown II y Alan Wake para la primera mitad del 2010

Unido
abril 21, 2013
Aaron Greenberg, de Microsoft, comentó ayer algunos datos sobre los lanzamientos de dos de los títulos más importantes de Xbox 360 en 2010.

Se trata de Alan Wake y Crackdown II, a pesar de que el título de Remedy está previsto para Primavera, Crackdown II todavía no contaba con fecha establecida: "empezando por enero tenemos Mass Effect 2, luego Splinter Cell, luego Alan Wake y luego Crackdown II"

También quiso destacar algunas de las cosas que preparan para el segundo semestre de 2010: "A finales de año también tendremos Fable 3 y Halo Reach, todo exclusivas. Sin lugar a dudas 2010 será mucho mejor que 2009"

Unido
abril 21, 2013
Esperando el Alan Wake y el Halo: Reach por parte de Microsoft, el Fable 3 me parece que se quedara en las estanterías porqué aunque el 2 me gusto, para nada llego a ser lo que pensaba.

Unido
abril 21, 2013
si ,la verdad que fable 2 no fue lo que esperabamos,ademas no estoy muy interesado en este juego
por los que estoy impaciente,espor el Alan Wake y HALO REACH,en los demas no tanto
aun que hay muchos jugadores que juegan el que sea aun que no les guste solo para obtener mas logros que presumir en su gametarg,eso ya no es divercion,me parece algo obsesivo

Superior