microfono para ps3

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
40
Karma
7
alguien sabe de algun micro y algun auricular o algo parecido sk me ace falta pero no encuentro ninguno ni se kuanto valen porfa necesito ayuda



gracias
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Cualquier headset de movil te sirve, si no pillate alguno bluetooth que estan muy bien. O el oficial de sony, pero este te puede salir mas caro.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo tengo un headset que me compre en game, por 30 creo que fue. se escucha muy bien y funciona perfectamente. y un amigo se compro otro por 40 en game (me suena de que sea el oficial ese) y se escucha perfecto tambien.
pero seguro que hay mucho mas baratos que el mio de 30 euros, yo no busque ni intente ahorrarme unos eurillos mirando varias tiendas, asi que si lo haces encontraras alguno barato y se escuchara y oiras perfectamente
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Buenas mira te cuento, yo hace tiempo estaba en tu misma situacion dudaba si gastarme mucho en un micro por USB o BLUETOOHT, desde mi punto de vista es mejor Bluetooht ya que te quitas de cables y si tienes la play3 lejos con el cable a lo mejor no te da.

Dentro del Bluetooth mira que sea 2.0 ya que sino he leido que dan problemas, yo te recomiendo este http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982 es el que tengo yo y va muy bien, lo uso para HOME y COD4 sobretodo, es sencillo de usar y de cargar y es el mas barato que encontre 22€ y pico

Ya me contaras que opcion eliges, Un saludo!!!
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Pues el mio lo compré en mediamarkt a 17€ , es un BT normal y corriente para movil que funciona a las 1000maravillas en la PS3.

PD: yo te recomiendo que sea a bateria, y asi te olvidas de estar cambiandole las pilas
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
por 12 euros me compre el mio en media mark y va de luxe, no hace falta que sea caro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se que eres nuevo pero para la proxima fijate que tenemos una seccion de perifericos en el foro donde seguramente, si hubieras utilizado el buscador, hubieras encontrado respuesta a tu pregunta. Todo lo referente a perifericos va en ese subforo.

Un saludo!
 
Superior