Periferico Micrófono online para que?

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Hola yo me pregunto para que el micrófono si no se entiende nada lo veo una tonetria quiero saber vuestra opinión.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Por partes, si dices para el online de los juegos y te refieres a "microfono" como tal de estos pegados en la mesa tipicos de ordenador adaptable es mucho mejor un headset ya que te lo pones en la oreja y te olvidas, aparte claro que se entiende.

Para que? pues para cuando juegas con amigos poder hablar o por ejemplo para poder organizar en las quedadas sino dime, como organizarias tu una quedada sin poder hablar con nadie?

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Por partes, si dices para el online de los juegos y te refieres a "microfono" como tal de estos pegados en la mesa tipicos de ordenador adaptable es mucho mejor un headset ya que te lo pones en la oreja y te olvidas, aparte claro que se entiende.

Para que? pues para cuando juegas con amigos poder hablar o por ejemplo para poder organizar en las quedadas sino dime, como organizarias tu una quedada sin poder hablar con nadie?
yo no tengo micro y se hace muuuuyyyyyyyyy complicado jejejejeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Una "tonetria"? al contrario, te entretienes más..

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Hola yo me pregunto para que el micrófono si no se entiende nada lo veo una tonetria quiero saber vuestra opinión.
Que no se entiende...? Se entiende perfectamente.

Y una tontería? hace mucho más divertido cualquier juego además de que no necesitariamente has de usarlo para hablar mientras juegas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si te compras una mierda de micrófono de los chinos de 3 € claro que se oye como el culo, pero si juegas bastante online y te compras un micrófono de gama media, ayuda (y mucho) a coordinarte con tu equipo. Además de que puede usarse de forma normal para conversaciones con tu PC.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

por lo que veo es muy divertido jugar con micro y quisiera que me aclararan una duda.

usar el micro causa lag en las partidas?

esto lo pregunto por que mi conexion es una pequeña basura, y si encima causara aun más lag pues ......

esto lo pregunto por que al parecer es util y divertido poder hablar con tus amigos y me gustaria probar esta opción.

bueno, gracias y salu2 a todos.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
hola.

por lo que veo es muy divertido jugar con micro y quisiera que me aclararan una duda.

usar el micro causa lag en las partidas?

esto lo pregunto por que mi conexion es una pequeña basura, y si encima causara aun más lag pues ......

esto lo pregunto por que al parecer es util y divertido poder hablar con tus amigos y me gustaria probar esta opción.

bueno, gracias y salu2 a todos.
creo q no t ralentiza nada la conexión

Superior