Michael Jackson anuncia su regreso: "Estos serán mis últimos conciertos"

Unido
septiembre 7, 2007
30 conciertos en Londres este verano
Cobrará más de 1 millón de euros por concierto, lo que le ayudará a pagar sus deudas
El próximo mes subastarán más de 2.000 objetos de su propiedad

Los rumores de enfermedad hacían prever lo peor, pero ahora es seguro que Michael Jackson vuelve a los escenarios. Lo ha anunciado en una rueda de prensa a la que ha llegado con dos horas de retraso. El Rey del Pop ha hablado poco y ha dejado a los periodistas con un mar de dudas, después de decir: "Nos vemos en julio, estos serán mis últimos conciertos". Unos hablan de 30 conciertos, pero la cifra no está todavía decidida. La noticia es que el cantante realizará una serie de presentaciones en Londres en el verano.

El cantante apareció vestido de negro y con sus habituales gafas de sol. Afuera gritaban 2.000 de sus fans más furibundos que querían constatar el estado físico de su ídolo. Jackson repitió "This is it (Este será el nombre de la gira londinense) es el telón, serán mis últimos conciertos.
Las cifras que se barajan rondan los 1'7 millones de euros que recibirá Michael Jackson para volver al escenario. Lo que cobrará por cada uno de los conciertos que el rey del pop puede dar casi una década de ausencia.

Según el diario Evening Standard, las actuaciones tendrán lugar en el 02 Arena londinense, el antiguo Wembley, con capacidad para 20.000 espectadores y podrían llegar a ser hasta 50 conciertos. De ser así se trataría de la primera vuelta real a los escenarios tras su proceso judicial por abuso de menores en 2005, del que fue absulto.
Nuevo disco
Las especulaciones van más allá y también hablan de que la estrella del pop está ultimando un nuevo disco en el que colaboran Kanye West y Will.I.Am (The Black Eyed Peas).
Michael Jackson actuó en Londres por última vez en noviembre de 2006, en los World Music Awards, donde fue galardonado por haber vendido más de 100 millones de álbumes durante su carrera. En esa ocasión, en vez de cantar 'Thriller', como esperaban sus fans, cantó algunas estrofas de 'We are the world' acompañado por un grupo de jóvenes.
Subasta de sus pertenencias
Los ingresos de esta serie de conciertos le servirían a Jackson para saldar parte de sus deudas. Con este objetivo el rey del pop va a subasta el próximo mes varios objetos de su propiedad, desde las puertas de entrada al rancho de Neverland a los guantes blancos que llevó en el vídeo de Billie Jean. Más de dos mil objetos que serán vendidos a golpe de martillo en Beverly Hills.

Fuente: http://www.telecinco.es

Unido
agosto 23, 2008
Madremia... un millon de euros por cada uno... desde luego no hay nada mejor que ser famoso...

Unido
febrero 21, 2008
Es el Rey!! menudo crack,aunque es una pena que se haya estropeado con eso de querer ser blanco,este tio si es un artista

Unido
noviembre 30, 2008
¿por que?
joder, no va a ser lo que era, no me gustaria que saliera a hacer el ridiculo, seria una pena

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
tiene muchos fans, y la mayoria por su vida y no por como canta. A mi no me gusta este estilo pero bueno... lo hace bien XD

Unido
noviembre 30, 2008
tiene muchos fans, y la mayoria por su vida y no por como canta. A mi no me gusta este estilo pero bueno... lo hace bien XD
la mayoria no creo que lo sean por su vida, pero te aseguro que esta leyenda es el mejor y dificilmente abra alguien que lo pueda superar

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Éste hombre es el artista que más dinero a donado. Y ahora lleno de deudasXD
Espero que esté bien el disco, aunque decían que lo iba a sacar en 2008 pero bueno, se habrá tenido que poner en forma porque sus conciertos son espectaculares.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es el mejor,yo estoy ansioso y muy emocionado de que vuleva a los escenarios

Superior