Michael Bay dirige el anuncio de televisión de Need for Speed The Run

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos presenta el anuncio de televisión de Need for Speed The Run que Michael Bay, director de películas tan reconocidas como Transformers, Pearl Harbour o La Roca, ha preparado junto al equipo de desarrollo del juego.

Experto en escenas de acción
Para poder rodar el spot, Michael Bay ha tenido que conocer el producto en profundidad, hablar con el equipo creativo, de producción y con el equipo detrás de la franquicia Need for Speed, de sobra conocida por la acción trepidante que caracteriza sus videojuegos. Bay está también acostumbrado a realizar trabajos con mucha acción, por lo que ha sido para él una experiencia divertida y emocionante.

[video=Need for Speed The Run - Trailer de Michael Bay]4538[/video]​

Numerosos famosos como personajes del videojuego
Need for Speed The Run cuenta con varios rostros conocidos que se convierten en personajes del videojuego como Christina Hendricks, actriz protagonista de la serie Mad Men, Sean Faris, protagonista de la serie Crónicas Vampíricas e Irina Shayk y Chrissy Teigen, modelos de la revista Sport Ilustrated.

Need for Speed The Run estará disponible el 17 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Unido
mayo 28, 2011
El video promocional me ha dejado indiferente junto con el propio juego y su paupérrima lista de coches disponibles. No me llama este juego.

Unido
octubre 28, 2011
La demo para PS3, mola la primera vez, la segunda pega un bajón considerable. Sigo pensando que el mejor NFS donde se mezcla conducción y guión de cine es el MOST WANTED. Cuando te perseguían coches, jeeps y helicopteros de policía, todo a la vez y la música, de película, iba recreciendo en intensidad en función del número de policías que te perseguían, hicieron que fueran los momentos más intensos que he pasado en la saga de NFS.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Este juego se a llenado de publicidad!!
,.. Pero las noticias que dan del juego son decepcionamtes!!
,... Esperemos que nos tapen la boca y sea un gran juego!!

Unido
mayo 1, 2011
a mi me parece que será un buen juego me echa atras lo de darle tantisima publicidad pero bueno tengo todos los nfs que han salido y este no va a ser menos puesto que lo tengo reservado con lo del dlc Most Wanted

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Por fin esperaba un juego que se hiciese lo mas parecido a las peliculas de "A todo gas" y este parece que lo han echo esperando probarlo.

Eric3

Eric3__Pablo7
Unido
julio 4, 2012
Qué grande es este hombre xD me gustan todas la películas que ha hecho y el anuncio no se queda atrás... lástima que el juego tiene muchos defectos.

Superior