mi segunda play 60gb peta... como hacer tranferencia de datos.

Unido
febrero 22, 2008
Chicos, yo fui de esos que se atrevio a comprar la ps3 cuando costaba sus 600 eurillos.... y tambien fui de esosq ue penso que jamas la perderia, pues bien hoy mi SEGUNDA ps3 de 60 gb se ha estropeado de la misma forma y en ekl sat me dicen que tengo que pagar 183 euros, claro por que ellos contruyeron mi ps3 a palos de ciego... pues nah me gustaria saber como hago para hacer lo del disco extraible y pooder recuperar mis datos, ademas me gustaria desconeptar mi perfel de esta ps3, pero claro con la luz amarilla que hago?

Unido
junio 11, 2008
Por piedad, que alguien conteste a este hombre que estoy en su misma situacion. Me acaba de petar..............despues de casi 4 años (yo tb me la pille segun salio)

He llamado tambien a los del SAT, pero francamente, que me lo cambien por OTRA de 60 Gb viendo lo facil que se rompen y ademas diciendo que no hay manera de recuperar tus datos...pues que vayan a la mierda.

Unido
febrero 22, 2008
Si tio...se petan como nada pero la retrocompactibilidad....pero me han dicho los mismos del sat (por lo visto me toco uno enrrollado porque llame 3 veces y solo 1 me dijo que se podia hacer transferencia, los otros me dijeron que no podian hablar del tema) que tenia que pagar 183 euros y gastarme primero 600, que sea la segunda vez que pierda mis datos etc....

Unido
junio 11, 2008
Yo al final despues de mucho indagar he decidido que mañana mismo la envio a hacer el reballing a un sitio recomendado, para que me quede como nueva por algo menos de 100 leros y conservando todos los datos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo tenía una de 60 GB también y la tuve que cambiar 5 veces, dos por sobrecalentamiento, dos por lector, y otra por el disco duro... Petan muy fácil, respecto a la transferencia de datos, a no ser que le quites el disco duro y lo pongas en un ordenador para sacar los datos o bien lo del secador para que te funcione un rato y puedas copiar todo y borrar el perfil... Saludos y suerte, que te llegue pronto.

Unido
agosto 29, 2007
Le acabo de explicar hoy a un compañero del foro las opciones que hay.

Para sacar el HDD de la FAT (la antigua que ha petado) tienes un tutorial en este mismo foro, en: laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3_fat.html?garpg=3#content_start. Es necesario para conectarlo después, mediante una carcasa USB, a la nueva PS3 Slim o al PC.

El resto de explicaciones aquí: laps3.com/foro/3860815-post10.html

Un saludo!!

PD: Añade las www en los enlaces que soy novato.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Pues yo tenia entendido que la unica forma de sacar los datos era por cable ethernet de la consola rota (funcionando, que no es el caso) a la nueva, ya que el PC no reconoce la encriptacion de los datos de PS3, y si usas un pendrive, la nueva simplemente no te los reconoce.

Unido
enero 19, 2007
Yo soy otro mas que le a petao la ps3 y tengo el mismo problema que vosotros, de todas formas no se puede cojer el HDD de Ps3 fat y ponerlo en una Slim? Es que yo ire a comprarme la Slim y queria ponerle el HDD de la fat, se puede? Un Saludo y gracias de antemano

Unido
agosto 29, 2007
@fandino dijo:@fandino dijo:
Yo soy otro mas que le a petao la ps3 y tengo el mismo problema que vosotros, de todas formas no se puede cojer el HDD de Ps3 fat y ponerlo en una Slim? Es que yo ire a comprarme la Slim y queria ponerle el HDD de la fat, se puede? Un Saludo y gracias de antemano
En teoría no, pero puedes intentarlo.

@Mad penguin dijo:@Mad penguin dijo:
Mad penguin dijo:
Pues yo tenia entendido que la unica forma de sacar los datos era por cable ethernet de la consola rota (funcionando, que no es el caso) a la nueva, ya que el PC no reconoce la encriptacion de los datos de PS3, y si usas un pendrive, la nueva simplemente no te los reconoce.
Se supone que se puede quitar la encriptación para que lo lea el PC usando el programa PS3 HDD Toolbox.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
bueno seguramente ya te lo habran explicado por ahi arriba !! pues esto es lo que yo haria...
daria secador , enchufaria y lo primero quitar el perfil . 2º con un disco extraible conectar usb y empezar a extraer todo , y cruzar los dedos para no oir los pitidos durante la extraccion !!
tambien puedes hacer lo que hizo un colega , llamo al sat le quito el disco duro y se llebaron la ps3 sin el disco , lo llamaron para decirle que no tenia disco y el dice pero que me estan diciendo eso tiene que ser error suyo porque yo no tengo ni idea de esas cosas.....jejejeje pero la mejor eleccion es la que yo te propongo , para mi yo hice eso lo que no llame al sat tengo mi ps3 de 60gb del dia de lanzamiento y ahora tengo mi ps3 de 320gb , la de 60 la dejare por si algun dia encontramos alguna solucion !!! no se la pienso regalar a sony por 180 euros cuando ami me costo 600 ..... como diria nelson el de los simpsons ja ja

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
el hdd toolbox no es para eso.

es un estudio enfocado hacia otro lado. no a los savedatas perdidos.

Superior