Mi SAI no deja de pitar

Unido
agosto 15, 2009
Esta mañana me levante,y como cada mañana lo primero que hago es dejar el portatil encendiendo mientras hago otras cosas.Lo tengo conectado a un SAIA (para lo que no lo sepan es una fuente de alimentacion externa que te protege de cortes de corriente o subidas y bajadas de tension,dejando el PC un tiempo X en marcha para que no se apague de golpe) y al darle al boton de encendido del SAI no paraba de pitar.
Mirando por internet no encontre nada realmente salvo 1 que parecia decir que la bateria del SAI podria estar fastidiada pero no era mi caso concreto pero si muy similar.
Si alguien sabe se lo agradeceria,ya tiene unos cuantos años la verdad y los aguanto como 1 campeona :chocala:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo por las mañana tambien enciendo el portatil y bueno yo lo tengo conectado a la luz...y la verdad que ni se me apaga ni nada de nada y eso que lo tengo todo el dia encendido, pero lo que dices tu no se...igual es que al encenderse ha dado un fallo o algo...no se...pero reiniciando tambien te sigue pitando???

Unido
agosto 15, 2009
Yo por las mañana tambien enciendo el portatil y bueno yo lo tengo conectado a la luz...y la verdad que ni se me apaga ni nada de nada y eso que lo tengo todo el dia encendido, pero lo que dices tu no se...igual es que al encenderse ha dado un fallo o algo...no se...pero reiniciando tambien te sigue pitando???
Lo que me pita es el SAI no el portatil XXXD

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
cuando un ups comienza a dar pitidos y te apaga lo que tienes conectado es que estas consumiendo mas de lo que te puede dar !! o no lo estas cargando bien , siempre debes dejarlo cargar sin nada enchufado !!

Superior