no es la que esta en miniatura no la ves?y la firma :ein: es la que tienes puesta??
lo siento tio cuando lo escribi no me salia la miniatura:douh:no es la que esta en miniatura no la ves?
Por que lo dices?A la marcha que vas,ninguna firma te saldra bien
Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!Porque para empezar llevas 4 en 1 DIA,tal vez menos.Creo que una firma hay que cuidarla ponerle efectos,ir poco a poco sin prisas y no acabar 1 plassss a postearla!!!!
NO!
Adme caso,si sigues asi,en unos dias mandaras al Photoshop a tomar vientos
tutoriales hay por todos lados, lo mejor es googlear y buscar tutoriales por tu cuenta.Ya lo se joder pero esque apenas se usar nada!!! Solo se hacer un fondo conun degradado ponerle unos cuantos filtros poner mi nombre con cuatro efectos y el render. Es por eso que quiero un tutorial para saber como hacer cosasss!
eso yo no se hacerla, no se como coño se hacen mascara de recorte con los c4d'sSe que no te va a valir de nada,pero alomejor aprendes algun efecto
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/59941-tuto_force_style.html
bien!! era justo lo que iva a decir yo... Quarta???? con Q???? por dios edita el titulo del texto....xDDDquarta???? no sera cuarta??? xD