mi ps4 dejo de reconocer o recivir mi velocidad de internet

Unido
marzo 14, 2011
hola gente bueno mi problema es que mi ps4 dejo de recivir la velocidad de internet que tengo contratada,mi internet es de 40 megas y de pronto de la noche a la mañana empeze a tener problemas de coneccion y al realizar una prueva de velocidad de internet desde mi ps4 (con cable de red) me dava solo 4 megas.....lo probe varias veces pero solo llegaba a 6 megas maximo...probe realizar una prueba de velocidad desde mi pc por cable y wifi pero los 40 megas si estaban llegando volvi a probar en mi ps4 y nada seguia igual.....los 40 megas llegan a mi pc por cable y wifi pero no a mi ps4.....porque puede ser? es primera vez que me pasa y mi ps4 reconocia la velocidad porque antes ya la probaba de vez en cuando pero ahora no se que pasa...no e movido ningun ajuste....porfavor si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias :thanks:

Cofayx

Cofayxx
Unido
febrero 17, 2015
A mi me ha pasado siempre lo mismo.
Tengo 100 megas por fibra optica y la Ps4 conectada por cable y nunca ha llegado a los 100 megas, un dia llegan 30megas otro dia llegan 60 otro 50 pero nunca 100.

Tengo el ordenador al lado y le llegan los 100 perfectamente.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
hola gente bueno mi problema es que mi ps4 dejo de recivir la velocidad de internet que tengo contratada,mi internet es de 40 megas y de pronto de la noche a la mañana empeze a tener problemas de coneccion y al realizar una prueva de velocidad de internet desde mi ps4 (con cable de red) me dava solo 4 megas.....lo probe varias veces pero solo llegaba a 6 megas maximo...probe realizar una prueba de velocidad desde mi pc por cable y wifi pero los 40 megas si estaban llegando volvi a probar en mi ps4 y nada seguia igual.....los 40 megas llegan a mi pc por cable y wifi pero no a mi ps4.....porque puede ser? es primera vez que me pasa y mi ps4 reconocia la velocidad porque antes ya la probaba de vez en cuando pero ahora no se que pasa...no e movido ningun ajuste....porfavor si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias :thanks:
Hola, mira que no te estén robando wifi, o tu estés descargando algo ya sea en un pc o móvil o de conectar la play en otro puerto del router, si no es nada de esto lo más probable es que sea tu cable de ethernet y deberías comprarte uno de Cat.6 ya que estás (y no hay mucha diferencia de precio) para no perder nada de megas. Yo tengo contratados 1000 megas de una compañía que llego nueva a mi ciudad y los 1000 reales no me llegan pero con ese cable me llegan 700 y en pc los 1000 reales.
Saludos!

PD edit: Dime a ver que solución encuentras.

Última edición:
Unido
junio 6, 2015
Yo estoy igual de jodido. Tengo una conexión de 1000 Mb yal hacer la prueba de conexión en PS4 sólo me da 25 Mb como mucho. En pc los test de velocidad son acorde a lo contratado. Las descargas de juegos en PSN son a 250 KB, eternas. He probado de todo. Abrir puertos, DMZ, cambio de cable de red, de puerto de router... Desde PlayStation me dicen que no es problema de ellos, que hable con mi operador. Éste me dice que los servicios están bien, que si al ordenador llegan los 1000 Mb debe ser problema de la PS4 ode PSN. Ya lo único que se me ocurre es mandarla al servicio técnico para que revisen la tarjeta de red y a ver que dicen...

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Yo estoy igual de jodido. Tengo una conexión de 1000 Mb yal hacer la prueba de conexión en PS4 sólo me da 25 Mb como mucho. En pc los test de velocidad son acorde a lo contratado. Las descargas de juegos en PSN son a 250 KB, eternas. He probado de todo. Abrir puertos, DMZ, cambio de cable de red, de puerto de router... Desde PlayStation me dicen que no es problema de ellos, que hable con mi operador. Éste me dice que los servicios están bien, que si al ordenador llegan los 1000 Mb debe ser problema de la PS4 ode PSN. Ya lo único que se me ocurre es mandarla al servicio técnico para que revisen la tarjeta de red y a ver que dicen...
1000Mb :wtf: normal que a los demas nos vaya mal el internet si tienes tu todos los megas para ti solo xD

Ahora en serio, a mi la PS3 y la PS4 nunca me han reconocido el 100% de la velocidad contratada, en el ordenador me llega la velocidad maxima pero en las consolas no, es algo que siempre me ha ocurrido y yo ya incluso he llegado a pensar que es normal.

Que te lleguen 25 megas de los, imagino, 100 que tienes contratados creo que es normal, a mi me pasa lo mismo. Ahora bien, que con 25 megas solo descargues a 250kb no es normal.

Lo de enviarla al servicio técnico olvídalo porque te la van a devolver igual.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Yo también tengo 1000mb en la play 4, reales no te llegan los 1000 pero te llegan entre 400 y 700. Lo que necesitas es un cable ethernet de categoria 6 y saber que puerto de tu router tiene los puertos abiertos por defecto para conectarlo en ese.

Unido
junio 6, 2015
Yo también tengo 1000mb en la play 4, reales no te llegan los 1000 pero te llegan entre 400 y 700. Lo que necesitas es un cable ethernet de categoria 6 y saber que puerto de tu router tiene los puertos abiertos por defecto para conectarlo en ese.
Si, es así como la tengo conectada actualmente. Con cat6 y conectado al puerto 4 del router configurado como puente, la nat es tipo 1 pero la velocidad sigue siendo la misma.

¿En la prueba de conexión en ps4 te da entre 400 y 700? A mi 20, definitivamente algo no está bien. A ver si pruebo a conectarla en otra red por que me da que va a ser la play la que falla.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
He probado con adsl 30 Mb de Jazztel y las descargas siguen siendo igual de lentas. He probado en casa con una PS3 a descargar un juego de 8 Gb, lo ha descargado en 34 minutos. Conectada de la misma manera he probado a descargar otro juego en ps4, pesaba el juego 3,5 Gb y estimaba unas 7 horas de descarga.
Por tanto descarto problemas en la red. Puede ser problema de los servidores a los que conecta mi ps4, suponiendo que sean distintos a los de PS3, y que en el sat me dicen que sus servidores funcionan todos bien o como me estoy teniendo sea problema de la ps4.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
1000 mb, donde es eso
yo tengo 100mb de moviestar y en la ps4 por cable me llegan 96mb, y las descargas van bastante bien nunca e tenido problemas y eso que pasa antes por un sicwh ( no se si se escribe asi) porque de hay tengo conectada la tv y un blu-ray y luego de otra salida del ruter con otro sicwh tengo conectado el pc y la psvita tv, total tengo el router petado y va de lujo

Superior