mi ps3 ya no esta entre nosotros

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mi querida ps3 de 60 gb ha dado sus ultimos suspiros. me disponia a iniciarla y de repente zas! luz amarilla que te crio. mi ps3 que no habia hecho daño a nadie se quedo a las puertas de cumplir su cuarto aniversario. he probado lo del secador y la muy terca no se ha arreglado... es mas se lleva a la tumba mi black ops... mañana abrire el lector para sacar por lo menos el blu-ray

ps3 60 gb de playadicto: julio 2007-junio 2011. fallecida en acto de servicio . tu dual shock 3 y tus juegos no te olvidan.

Pd: soy afortunado ya que me ha durado casi 2 años mas que la media... ademas me lo he pasado como un enano jugando. no se merecia tan triste final. la llevare a un curandero a ver si puede resucitarla. se aceptan donativos para aliviar el dolor

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
@Playadicto dijo:
mi querida ps3 de 60 gb ha dado sus ultimos suspiros. me disponia a iniciarla y de repente zas! luz amarilla que te crio. mi ps3 que no habia hecho daño a nadie se quedo a las puertas de cumplir su cuarto aniversario. he probado lo del secador y la muy terca no se ha arreglado... es mas se lleva a la tumba mi black ops... mañana abrire el lector para sacar por lo menos el blu-ray

ps3 60 gb de playadicto: julio 2007-junio 2011. fallecida en acto de servicio . tu dual shock 3 y tus juegos no te olvidan.

Pd: soy afortunado ya que me ha durado casi 2 años mas que la media... ademas me lo he pasado como un enano jugando. no se merecia tan triste final. la llevare a un curandero a ver si puede resucitarla. se aceptan donativos para aliviar el dolor
Pues te acompaño en el sentimiento.Que te ha durado casi 4 años es todo un récord.Y en cuánto a los donativos:eaea:,pídeselo a los papis o si estás en edad de trabajar,pues te compras una nueva.

Unido
agosto 6, 2008
siento tu perdida jeje de momento la mia es la de 40 gigas con 4 primaveras y media y sigue viva tocare madera :)

Unido
mayo 29, 2011
Una lastima, espero que nunca me pase.
Mis mas mayores condolencias para vos :rotonuse:

Unido
abril 11, 2011
Requiescat in pace, una lástima, pobre playstation 3 con lo maja que era, que siempre daba los buenos días y siempre avisaba cuando se conectaba...(Sátira)

Unido
marzo 31, 2008
que descanse en paz fue una exelente guerrera al durar 4 años.
mi fat de 80 solo me duro 2 años. pero la tengo en su caja y espero resusitarla algun dia.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Te acompaño en el sentimiento de momento la mia de 40 Gb tiene recien cumplidos 3 añitos

un salu2

Superior